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Accidente en circuito con una BMW S1000RR


joseaguerrero

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se le va de atrás.te lo aserguro....y no va pasado, es una curva muy rápida. el tío abre gas estando demasiado tumbado y la trasera patina, al perder la trasera se queda apoyado en la rodilla y la delantera..... pero eso dura nada ya que, en zero coma, la delantera queda en el aire y la moto apoya en el carenado.... por eso el manillar se mueve y la moto no reacciona al contra manillar ya que ya está entero en el suelo el tío y la moto..... deslizan juntos y lo hace muy bien, se va agarrado a la moto y así uno frena al oro..... o por lo menos controlas un poco el donde vas.... la putada es que la curva es muuuuy rápida y al llegar a la grava el tío se frena pero la moto no, y no le queda otra que soltarse del manillar...con la moto agarrada evitas que la pobre se pegue esas vueltas de campana que destrozan la moto entera, pero es inevitable por la velocidad que lleva que la suelte y al soltarla se rompe todo. yo caí igual, pero por suerte fue en una curva lenta....... y al entrar en la grava, con la moto agarrada, nos frenamos los 2 .... me escapé muy barato y sin un rasguño...

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