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Que tal tengo varios prob con mi moto primero la temperatura sube mucho arriba de los 215 grados farengeit ya cheque el agua del radiador y bien ya cheque que encienda el abanico y tambien bien pensaba que talvez el termostato no abre pero quiero saber que opinan el otro problema es con los frenoos tanto delanteros como traceros el tracero despues de unos 20 min d andar en la moto se suelta osea le piso al pedal d freno y esta todo suelto loo que e visytoo y sentido es que tambien se frena solo voi a velocidad y al soltar el acelerador se siente como si fuera frenando la dejo descansar unos diez min y ya vuelve todo normal por otra parte el delantero al frenar tiembla mucho la moto se siente como si el disko estuviera boludo osea frena no frena frena no frena como si ffrenara y soltara la palanca repetidas veces pero muy rapido no se si me explike haber que opinan de estos problemas que traigo en mi gsxr600 2002

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Tema del freno: Discos doblados.Tema temperatura: Poros en la junta de la culata. Si como dices funciona el electroventilador y el termostato abre cuando debe.

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La temperatura si no m ekivoco 215 fahrenheit son unos 102 centigrados si es asi no es tanto ya que a mi m salta el ventilador a los 104 centigrados x lo de los frenos coincido con fermin

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Lo del termostato aun no lo e revisado quise esperarme haber que me aconsejaban aqui en el foro y lo de la temperatura en mi gsx tbn entra el abanico pero la temperatura no baja saigue subiendo sino la descanso o dejo de usar sigue subiendo nunca baja habia pensado quitarle el termostato haer si era eso

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Quitarlo no es convenienta nada ás que para comprobar que funciona. El ventilador te funciona? sino puede ser el termocontacto que va en radiador y mide la temperatura del agua..

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El ventilador si funciona, que consecuencisa tendria si lo quito y resulta que ese era el problema y ya no lo pongo... Respewcto a lo de los frenos cual podria ser el problema de lops frenos traseros

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saca el termostato y haz la prueba. sin termostato verás si funciona a otra temperatura, y pon uno nuevo, no creo que sea muy caro.... así te aseguras. ahora los frenos ..... renueva el líquido y como han dicho, discos doblados.

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El problema de los discos delanteros es que están alabeados, como te han dicho, y el del trasero todo parece que lo tienes tan fino, que cuando frenas se alabea y cuando enfría vuelve a su posición original. El trasero se puede comprovar con un pié de rey y el manual del fabricante, en el que indica cual es el espesor mínimo del disco para su sustitución (no se si en el disco lo indicará también). Si el grosor está bien y tiene margen, se puede comer material en una rectificadora y planearlo para eliminar el alabeo. Los delanteros no porque son flotantes (creo que en tu versión eran flotantes, no?), aunque he escuchado que hay gente que SI los rectifica. No se si con éxito o no.

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Gracias x sus comentarios checare todo lo comentado y luego les cuento qe problema era

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Rectificar unos discos de moto es ser, sencillamente, un VALIENTE. Su espesor es menor que uno de un turismo, asi que luego... otra cosa es si se golpen eliminarles los alabeos... aún así hay que ser muy fino y eso cuesta un dinero que casi te valdría más comprarte unos chinos.....

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