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Buenas gente, OS kiero preguntar sí utilizais pinzas, pitones, etc etc y sí alguien tiene alarma sí la recomendais, precio que OS costo etc

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Cómodos, pero los candados de disco no me gustan. Un día, probablemente, dobles un disco de freno y rezando por que no haya caída. Prefiero cadena + candado. El mio me costó unos 60€ creo recordar. La marca, pues no la sé, pero no es ninguna así famosa. Los más seguros son los candados en U

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yo tengo un come discos con alarma y si mueves la moto la alarma salta. me costó unos 40 pavos. la marca no la recuerdo pero no es famosa. eso si... un colega tiene un XENA igual al mio y no le costó mucho mas.... si no recuerdo mal.....

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a mi no me molan ya que las alarmas a la larga SIEMPRE acaban dando problemas...... es cuestión de tiempo. se que hay gente que no ha tenido fallos, pero suele ser la excepción que confirma la regla....

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Yo tengo una Scorpio montada, pero desconectada, que desmontaré para su venta cuando me de el puntazo de ponerme con ella (vamos, cuando las ranas crien pelo :D ). A ver, si la usas todos los días repones la carga que se chupa la alarma (esta es autoalimentada). El problema es cuando no la tocas todos los días y está conectada, porque va descargando la batería y eso supone un estrés del alternador para reponer lo que la alarma chupa. Yo era llegar vacaciones y me jodía la batería, y de andar con baterías en mal estado te puede acarrear la avería del alternador, regulador, cambio de baterías. Luego está el gran problema de como seas tú. Si tienes la sangre caliente y tal como suena la alarma al mando bajas con el equipo puesto al parquing... pues no vale la pena. Así que tomé la decisión de desconectarla y en cuanto pueda la vendo. En mi caso personal, es un marrón, porque si bajo al parquing y me encuentro a alguien trasteando la moto... o me dan la de mi vida o se la doy yo, y ninguna de las dos opciones me interesan.

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Efectivamente Camarosi, puede ser un problema mayor el ver lo que están haciendo, sabemos que es una putada que te la roben o hagan cualquier cosa, pero es que encima como las leyes están asi.....si les tocas un pelo encima tienes problemas tú, eso si no te apañan a ti dandote de hostias. Lo mejor el rottwailer que puso Jose en una foto xD

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Con esperarse a que se lo quites todo y luego acercarse... ... si a esta gente le suda el nabo todo. Con las leyes que tenemos y unos cuerpos de policía que "sólo" utilizan para recaudar, esto es su paraiso!!!

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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