Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sistema de seguridad


Recommended Posts

Cómodos, pero los candados de disco no me gustan. Un día, probablemente, dobles un disco de freno y rezando por que no haya caída. Prefiero cadena + candado. El mio me costó unos 60€ creo recordar. La marca, pues no la sé, pero no es ninguna así famosa. Los más seguros son los candados en U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un come discos con alarma y si mueves la moto la alarma salta. me costó unos 40 pavos. la marca no la recuerdo pero no es famosa. eso si... un colega tiene un XENA igual al mio y no le costó mucho mas.... si no recuerdo mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Scorpio montada, pero desconectada, que desmontaré para su venta cuando me de el puntazo de ponerme con ella (vamos, cuando las ranas crien pelo :D ). A ver, si la usas todos los días repones la carga que se chupa la alarma (esta es autoalimentada). El problema es cuando no la tocas todos los días y está conectada, porque va descargando la batería y eso supone un estrés del alternador para reponer lo que la alarma chupa. Yo era llegar vacaciones y me jodía la batería, y de andar con baterías en mal estado te puede acarrear la avería del alternador, regulador, cambio de baterías. Luego está el gran problema de como seas tú. Si tienes la sangre caliente y tal como suena la alarma al mando bajas con el equipo puesto al parquing... pues no vale la pena. Así que tomé la decisión de desconectarla y en cuanto pueda la vendo. En mi caso personal, es un marrón, porque si bajo al parquing y me encuentro a alguien trasteando la moto... o me dan la de mi vida o se la doy yo, y ninguna de las dos opciones me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Camarosi, puede ser un problema mayor el ver lo que están haciendo, sabemos que es una putada que te la roben o hagan cualquier cosa, pero es que encima como las leyes están asi.....si les tocas un pelo encima tienes problemas tú, eso si no te apañan a ti dandote de hostias. Lo mejor el rottwailer que puso Jose en una foto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...