Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo también pasé la ITV con todo eso y algo mas, pero era justo antes de entrar esta puta modificación de la ley.A verlas venir.Porque si se que le estoy poniendo algo que voy a tener que homologar, se a lo que me expongo, pero pagar por algo homologado y VOLVER a pagar la homologación, es un ROBO, y esto me toca los cojones de una manera inexplicable.Vaya País de chorizos!!!

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo la pase en Agosto y ahora que pienso tambien tenia puesto unos puños rizoma y las manetas ASV, jejeje

Publicado

De manetas, sólo una, la de la Brembo, que cantaba como una almeja, porque es negra y la del embrague gris plata :DLos puños unos Harris de silicona, que dicen que absorve vibraciones, y eso que te cogen el puño del gas para subirla a 6000 rpm para el control de ruido y gases, y nada, no me dijeron nada, ni por los puños, ni la bomba, ni el escape, ni latiguillos, ni pelacrash, ni la cúpula de doble burbuja Puig (que es negra, negra), ni los discos de freno Galfer, por el portamatrículas SI, no lo llevaba a 45º, pero empujón para abajo y a otra cosa, y por el colín de fibra, que para pasar la ITV necesita tener montado el asiento y las estriberas del pasajero al estar homologada para 2 plazas.A la próxima ya veremos, es pensarlo y me pongo de los nervios.

Publicado

este mes voy yo..... ya os contaré la aventura.... :rolleyes:

Yo creo que cuando la vea va a flipar :risotada: Tienes algo homologado?
Publicado

De manetas, sólo una, la de la Brembo, que cantaba como una almeja, porque es negra y la del embrague gris plata :D Los puños unos Harris de silicona, que dicen que absorve vibraciones, y eso que te cogen el puño del gas para subirla a 6000 rpm para el control de ruido y gases, y nada, no me dijeron nada, ni por los puños, ni la bomba, ni el escape, ni latiguillos, ni pelacrash, ni la cúpula de doble burbuja Puig (que es negra, negra), ni los discos de freno Galfer, por el portamatrículas SI, no lo llevaba a 45º, pero empujón para abajo y a otra cosa, y por el colín de fibra, que para pasar la ITV necesita tener montado el asiento y las estriberas del pasajero al estar homologada para 2 plazas. A la próxima ya veremos, es pensarlo y me pongo de los nervios.

Pues yo fui sin el asiento trasero montado y tampoco me digeron nada. Lo encuentro una tonteria, eso de que te obliguen a llevar el asiento puesto... si es que.... El portamatriculas yo ya lo llevaba preparado con el empujoncito desde casa jejejeje :yes: :yes:
gixxer, cuando te vean se van a echar las manos a la cabeza :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

Respecto a las itv se están poniendo muy tontos tengo dos colegas que les han echohomologar los tacos anticaidas y las cupulas puig

Publicado

Respecto a las itv se están poniendo muy tontos tengo dos colegas que les han echo homologar los tacos anticaidas y las cupulas puig

A mi me hacen homologar eso y con la misma se lo quito, la paso, y lo vuelvo a montar. Eso son ganas de tocar las pelotas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...