Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues depende de si te lo ven o no xd, por lo que he leído no es una cosa que a simple vista se vea verdad? Si tengo razón y es algo que no se ve adelante jaja.

Vale, entonces iré con pantalones anchos :D
  • Respuestas 68
  • Visitas 20 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Si le dicen algo que se lo quite y me lo de, que eso no lo necesita para nada :risotada: :risotada:

Publicado
  • Autor

Si no, mejor que lleve falda corta y así se fijan más en otras cosas.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Camarosi ya dirás algo de si te han dicho algo por lo del quicksifter o no, espero que no te hayan dicho nada ;)

Hasta el año que viene no me toca, además, como estoy de baja, todavía no la he podido llevar al taller. Es por mera información.
Me la pasan seguro con tal de no verme en dos años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado

Si le dicen algo que se lo quite y me lo de, que eso no lo necesita para nada :risotada: :risotada:

Si me da el servicio que yo espero, creo que lo montaré en todas las motos que tenga :D
Publicado

En Asturias olvídate de pasar ITV con latiguillos metálicos. Os imagináis lo que supone quitarlos y comprar unos de plástico (peores en todos los aspectos )y ponerlos .....y ....en fin......cada vez me alegro más de mi decisión de sacar mi deportiva de las vías públicas, En los ITV se rien de uno y te cobran por ello. Ya no se puede hacer nada y encima te obligan a llevar esa pegatina horrible puesta en la moto. El tema de los ITV demencial Para andar por la calle uso cualquier moto de serie a la que no me llame hacerle nada, es más, hay que mentalizarse de esto si no quieres que te salga una úlcera cada vez que pases por este ridículo tongo-chequeo. Perdonar por las palabras pero me he visto en cada situación que ...........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil