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A ver quien se queda con el detalle de esta foto??


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Mentes pensantes a ver quien se queda con el detalle de esta foto??

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la vi cuando la subiste a la galeria, pero no me habia coscado... es lo que dice carlitos, que vas en 6ª a 79 km/h hahaahahha, madre mia...pero eso porque lo hiciste tú o que te falló el marcador???? no será a 790 km/h!!!!! :w00t:

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Estaría vago ese día y diría bahhh total salgo de casa meto 6ª y asi una cosa que tengo ya hecha JAJAJAJJAJA

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Entiendo tu buena fe con la contaminación y el Miedo que da Pere Teatraco... pero lo mejor será que le quites 5 velocidades a tu cambio.. :risotada: :risotada:de otra manera, también parece que van en off con la llave de contacto. La sombra ,es una farola que no dejó ver a la gaviota que atropellaste....

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por si os sirve de algo..... en 6 a 80 y a 3 mil gastas mas seguramente que en 4 a 80 y a 6 mil......... y esas manetas???

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Que vas en 6ª a 79km/h y a 3000 vueltas???

Jajajajaja Carlitos eres un crack..!!! y para rizar el rizo decir que iba con mi chica detrás (la que saco la foto) y por una pequeña pendiente.... si es que otra cosa no, pero bajos si que tiene la condenada Fermin, el dia de la gaviota lo unico que habia en toda esa recta era..... la puta gaviota :hummer: Gixxer, no eres el único que tiene secretitos, jejeje... unas manetas ASV que pedi a USA... no son baratas las jodidas pero quedan de muerte. Lo unico que me duele es lo que hare con ellas cuando le ponga la bomba brembo, porque segun tengo entendido no son compatibles , no? Guerrero.... como me pillaste, en realidad iba a 790 km/h jejejejeje

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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