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A ver quien se queda con el detalle de esta foto??


Invitado

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Entiendo tu buena fe con la contaminación y el Miedo que da Pere Teatraco... pero lo mejor será que le quites 5 velocidades a tu cambio.. :risotada: :risotada:de otra manera, también parece que van en off con la llave de contacto. La sombra ,es una farola que no dejó ver a la gaviota que atropellaste....

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Que vas en 6ª a 79km/h y a 3000 vueltas???

Jajajajaja Carlitos eres un crack..!!! y para rizar el rizo decir que iba con mi chica detrás (la que saco la foto) y por una pequeña pendiente.... si es que otra cosa no, pero bajos si que tiene la condenada Fermin, el dia de la gaviota lo unico que habia en toda esa recta era..... la puta gaviota :hummer: Gixxer, no eres el único que tiene secretitos, jejeje... unas manetas ASV que pedi a USA... no son baratas las jodidas pero quedan de muerte. Lo unico que me duele es lo que hare con ellas cuando le ponga la bomba brembo, porque segun tengo entendido no son compatibles , no? Guerrero.... como me pillaste, en realidad iba a 790 km/h jejejejeje
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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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