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Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

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Ayyyyyyyyyyy que dolor una DOCATI la mejor la Hypermotard sin duda para las carreteras de Galicia eso es la leche pero tendria que renunciar a: - tipicos y en peligro de extincion "ruptures" pum,pum,pum - cortes de encendido a 14000 o masssssssssssss - quemadas de rueda asta que te quitan las llaves - y ya no digo mas porque soy un buen chico.jajajajajajajaa - SUZUKI A MUERTE :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie:

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Volviendo al tema de la Suzuki VIRUS 1000 (perdón por salirme de la conversación), estoy echándole un vistazo y realmente no haria falta mucho para convertir una de nuestras motos en una naked viendo lo que han hecho con la Suzuki GSXR 1000 2010:- Fuera carenados delanteros- Incorporación de carenados pequeños laterales- Incorporación de quilla- Cambio de foco por el de la Suzuki GSR 750 2011- Intermitentes delanteros integrados en el foco- Cambio manillar- Adaptadores elevar manillar Aparte de esto, veis algo más que haga falta para convertir la GSXR en una Naked??? y alguna cosa que no se vea que haya que hacer??? (bieletas, amortiguación, barras horquillas, muelles, etc)... Edito: Viendo las fotos de la Suzuki GSXR 1000 2008 que acabo de subir me he dado cuenta de que también han cambiado la Tija, todo ese grupo es de la marca Motacc: http://www.motacc.com Y los escapes son de la marca Bodis: http://www.bodis-exhaust.com

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Bueno, tengo mas noticias sobre esta moto. No es una moto oficial Suzuki, es de un preparador Suizo, Moto Virus, esta es su web: http://www.motovirus.ch Por eso la moto sale por 18.000 euros, porque es un taller que compra la moto y la prepara para venderla, así que monta unidades por encargo... En su web podeis ver que también ha preparado una Suzuki GSXR 1000 2008... Ahora entiendo porqué la Suzuki VIRUS 1000 es una Suzuki GSXR 1000 2010, cuando esa moto no se ha vendido oficialmente por Suzuki Motor Corporation, sino que se ha vendido como paralela. Me extrañaba que Suzuki sacara un modelo antiguo, lo adaptara y sacara una Naked 1000 para cubrir ese espacio en su catálogo... Y lo que más me extrañaba era que llevara esos escapes tan guapos, que Suzuki siempre saca unos escapes feisimos para sus motos :fiuuu:

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He calculado mas o menos los gastos para montar una así y se va a los 2.000 euros. Entiendo que si compras una moto por 15.000 euros más 2.000 euros en piezas, más el trabajo del constructor, salga por unos 18.000 euros... ahora me queda mas claro... · La tija sale por 500 euros la de Motacc: http://www.motacc.ch...mplettumbauten- · el manillar y los elevadores no me queda claro si entra en el precio final: http://www.motacc.ch...ikeumbauten.pdf · el foco completo de la Suzuki GSR 750 2011 con intermitentes estoy buscando el precio, de todas formas llamaré a Suzuki para que me den el precio · la quilla de la GSR 750 sale por 275 euros: http://moto.suzuki.es/accesorios_familias.cfm · las tapas laterales habrá que buscarlas, preguntare a Moto VIRUS a ver si las venden y si tienen adaptadores · los espejos retrovisores, lo suyo es colocarlos como la Suzuki GSR 750 2011 en el manillar, los he usado este fin de semana en el Suzuki Test Days en Malaga y me han ido muy bien, muchisimo mejor que los espejos retrovisores de mi GSXR · Soporte para el cuadro de herramientas y el foco, eso hay que averiguarlo, posiblemente le sirva el mismo de la Suzuki GSR 750 2011, preguntaré por el precio... Total, sobre los 2.000 euros mas o menos como he comentado. En vez de comprarse una naked, se puede transformar la GSXR en una híbrido GSXR/GSR, pero con más caballos, mejor motor, mejores frenos (dentro de lo que cabe en Suzuki) y para mi gusto, mayor peso en la rueda trasera (será porque no estoy acostumbrado, pero cuando probé la Suzuki GSR 750 2011 se me iba de atrás de lo lindo, porque acostumbro a echar el peso delante y esta moto hay que echarle el peso atrás para tumbar)...

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Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

Me gustan todas, aunque a la multiestrada no llego, mido 1,70 cm y yo creo que ni de puntillas :D

A mi me molan casi todas...

Volviendo al tema, con respecto a lo que ha dicho Jose.

Bajo mi punto de vista 2000€ en materiales es una pasada!!!

El tema streetfighter me encanta, pero de hacerme una ni me plantearía comprarme una GSXR 1000 nueva para luego andar pagando 3000€ mas para que me la desnuden.

La idea esta guapa, pero con otros proveedores y una moto de segunda mano.

Es mas o menos lo que ha hecho Gixxer con la que tiene para la calle, sólo que el ha modificado muchísimas mas cosas.

Es que el proyecto en si no es que sea muy innovador, porque le ha plantado una careta que ya hay...

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo hablamos sobre el mismo tema pero aplicado a nuestra K6.

En cuanto a lo de los semis por el manillar alto, Thomy hizo esa modificación, así que nos puede orientar en cuanto a precios...

A mi es que me parece muy cara.

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La verdad que si que se escapa un poco de precio para, como dice Camarosi, desnudarla.Hubiera salido más barato pillarse una StreetFighter nuevita antes que la GSXR... asi que a lo hecho pecho, jejejeje yo mi GSXR no la cambio por una naked. Además tengo la ventaja de que mi hermano tiene una Z1000 y mi padre se ha comprado ahora una B-King, asi que cuando me apetezca matar el gusanillo se las pido.... :idea: :idea: .

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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