Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

post-3698-0-57649500-1315774774_thumb.jp

Publicado

En el manual de la moto te indican lo que se debe de mirar y cambiar en cada revisión....

Publicado

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

Publicado
On 11/9/2011 at 22:59, jkyrios19 dijo:

Buenas a todos! He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis. La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse? 2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores? 3- Es necesario cambiar bujías? 4- Sobre que precio rondan estas revisones? 5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

De todas formas, si es la SRAD será matriculada en 2001, ¿no?. Te lo comento porque lo mismo te descargas un manual que no es el tuyo. En cuanto al manual de usuario... ni idea. NOTA: En el enlace que he puesto es el del manual de TALLER.

Publicado

Te adjunto una imagen de la tabla de revisiones. De todas formas, habiendo estado parada dos años yo le cambiaba todos los líquidos: líquido de frenos, refrigerante, aceite, y aceite de la horquilla(este último igual no es necesario). También filtro de aceite y aire. Unas bujías nuevas no le harán daño.Una sicronización de carburadores y ralentí le vendrán bien. Revisa tambié el kit de transmisión (cadena, piñón u corona). Mira las gomas que no estén caducadas o agrietadas. Revisa el juego del cable del acelador y la tensión del cable del embrague. Esto es lo que se me ocurre a bote pronto, barato no te va a salir, pero la máquina merece la pena, muy chula, me gusta el amarillo.

 

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por todo, la verdad, me queda mucho más claro.Tengo pensado unos de 200 a 300 euros, está bien pensado?Es la SRAD, pero esta matriculada en 2001.Supongo que será porque tardo en matricularse.Ya os comentareé!

Publicado

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

+1 ;)
Publicado
  • Autor

Hola de nuevo!La revisión me ha salido por 160 euros.esta bien? poco, mucho? es mi primera revisión, no se por donde andan los tiros... Liquidos (refrigeracion, aceite, frenos).Bujias nuevasFiltro de aire y aceite nuevoSincronizacion y limpieza de carburadores.Engrase de kit de transmision y tensar.Revision general de la moto. Gracias y un saludo!!

Publicado

Esta muy bien, por aqui cobraron 100€ por cambiar liquido de embrague y refrigerante... clavada!.Menos mal que el mio los cambie yo que si a mi me van a cobrar eso, les digo que me lo dejen como estaba. XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil