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Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.

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Con el FI (Fuel Injection) marcando en el panel la moto baja 8 CV de potencia. Me lo dijeron en Suzuki, no lo sabía y estuve un tiempo andando con el dichoso FI hasta que le quité la valvula de escape y la verdad es que lo noté bastante después...

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me parece que vais equivocadosno es lo mismo F1 que FI FI, es fallo de inyeccion F1, sale cuando no va bien la valvula de escape a ver los que saben mas que se pronuncien salut :byeee:

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me pronuncio, porque ya he hablado miles de veces sobre el tema (eso os pasa por no leer nunca lo que escribo):

http://foro.gsxr.es/...vula-de-escape/

y ya para aclarar un poco el tema, os voy a meter con el mazo en la cabeza :hummer: con lo siguiente:

MANUAL DE PROPIETARIO, pagina 2-14 (y ahora me voy a pegar una panzá de copiar del libro :computer: )

Indicador del sistema de INYECCION de combustible

(aqui una foto con la pantalla indicando el dichoso F I)

Si falla el sistema de inyeccion de combustible, la luz indicadora roja se encendera y el visualizador de temperatura del refrigerante indicará "FI" en los 2 modos siguientes:

A. blah blah blah

B. mas blah blah

PRECAUCION

Conducir la motocicleta con el visualizador indicando un problema en EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE y con la luz indicadora encendida puede causar daños en el motor.

Siempre que la luz indicadora roja esté encendida y el visualizador indique "FI", pida a su concesionario Suzuki autorizado o a un mecanico cualificado que inspeccione EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE lo antes posible.

Y esto es mio: SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE en ingles FUEL INJECTION SYSTEM... ahi queda eso :saludo:

La proxima vez que compreis una moto y os den el manual de propietario, leeroslo, aunque sea por darle gusto al chaval que se ha tirado 3 meses escribiendolo, traduciendolo o maquetandolo...

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Lo mejor quitar el cuadro... total solo pondrá la velocidad...

  • 3 meses más tarde...
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Gracias Jose, pero en una K1 para lo que vale hacer cualquier cosa prefiero perder esos 8 cv xDDD

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se nota en alta eh, no llevas el mismo tirón arriba, yo lo notaba un poco pero no le hacia mucho caso, después de quitarle el FI la moto me respondía mejor en alta...

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maruno88, cuida tu moto y ella cuidará de ti ;)

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