Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas encendido


Kikorz

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola gente, Lo primero de todo, gracias a todo el mundo que se molestado en leerme y intentar hechar un cable, es de agradecer, ya que en estas epocas que corremos la pasta no abunda y cuando suceden cosas de estas (por lo menos a mi me pasa) intentamos solucionaralas sin que la moto pase por taller. ASi también se aprende mucho y sabes realmente que sucede entre nuestas piernas. Al final hoy he montado el regualador artesanal (ya os colgaré fotos de la pinta que ha quedado) y parece ser que funciona.. ahora el problema es la centralita, parece ser que al intentar encender la moto empujando y con el regulador jodido, estos "bichos" se autoprotegen. He pasado por un conocido que trabaja en taller y me la a chequeado y me ha dicho esto. Además tenia rota no se que pieza del encendido que hacia que me saltara el fusible (me ha explicado que es la pieza que hace que cuando te quedas sin gasolina el sistema electrico para de funcionar). Esa pieza ya esta cambiada, ahora solo me queda reparar o comprar una centralita. SAbeis de algun sitio por Bacelona o alrededores donde hagan esto?? a alguien le a sucedido?? En el sitio este me dicen que son 300 euros meterla en la maquina para "despertarla", no me parece excesivamente caro, pero queiro mirar haber si existe alguna otra solucion y que sea mas barata. Esperemos que con ese paso finalmente funcione la susi. Tengo muchisimas ganas de volver a escuchar rugir ese motorcito!!! con la tonteria lleva un mesecito sin salir a pasaear!!! Gracias a todos y V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, he encontrado otro sitio donde tocan centralitas. Ha este sitio he contactado por recomendación. Les he explicado que lleve la centralita a un taller suzuki, que me la chequearon y me dijeron que lo que había que hacer es rearmar la centralita. El tio me ha dicho que no se desprograman, que esta quemada seguro y que las repara por 200€ + IVA. El sitio este se McMotronic y esta en Motornés del Vallés. En fin, ahora tengo un dilema. El de Suzuki me dice que no esta quemada, que esta desprogramada y hay que rearmarla, me lo garantiza. El de McMotronic me dice que todo lo contrario, que sta quemada y hay que reparar. (por cierto el tio este lleva 25 años en el sector). Alguein me puede hechar un cable??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dandole vueltas al tema, y viendo que con la centralita (supuestamente protegida o quemada) la moto hace el intento de enchegar (gira el motor de arranque) pero no enciende. Es posible que el problema sea de la llave, y no de la centralita? Es decir, es posible que la moto no enchegue porque bien el clausor o la llave se han jodido? Hay alguna manera de saberlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, la cosa parece que tiene buena pinta.... hoy por fin he logrado volver ha escuchar ese bonito rugido!!!!! Aunque con la centralita limitada a 34CV, la centralita pata negra esta jodida, con lo que tendré que llevarla al sitio donde comenté haber si me la pueden reparar... Que ganitas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto cuanto cuesta la repro??? si una repro vale 200 + iva..... digo yo.... que podrías mirar cuanto vale una centralita nueva programable. que lo desconozco......pero.... no se.... una megasquirt una rapid bike..... igual vale 250 o 300 pero te sirve para cualquier moto, y solo compras o bajas de internet o copias o te facilitan el mapeado para tu moto en versión calle, en versión circuito...... no se si me sigues..... igual, me lo invento, pero igual compras una UCE y te dan el mapa de tu moto. ..... todo es llamar y preguntar..... no se.... yo lo pensaría bien antes de soltar 200 euros, miraría mas opciones........ YA DIRÁS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, Mi centralita me la pincharon otra vez y me han dicho que esta inservible (en Taller). Este tio de McMotronic, dice que el la repara por ese precio (200 €). La repro no es posible en mi centralita, no pueden establecer conexión. Asi que me quedan esta opciones: 1. La llevo para ver si la pueden reparar. 2. Comprar una nueva (vale un paston) o una de siniestro o desguace (los precios que he encontrado ronda los 500€ y ademas a esto habria que sumarle el codificado de llaves o comprarla con bombines). 3. No se si habeis escuchado hablar de lo de cortar el cable de la centralita limitada para deslimitarle (nadie dice nada al respecto). Esa seria la ultima opcion. No se si tengo más opciones posibles. Las centralitas que dices tu (rapid bike y megasquirt), las he estado mirando y son centralitas adicionales, es decir, necesito la mia para poder ponerla. O estoy equivocado? Por lo que dices de una UCE a que te refieres? UCE es una centralita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, Mi centralita me la pincharon otra vez y me han dicho que esta inservible (en Taller). Este tio de McMotronic, dice que el la repara por ese precio (200 €). La repro no es posible en mi centralita, no pueden establecer conexión. Asi que me quedan esta opciones:

1. La llevo para ver si la pueden reparar.

2. Comprar una nueva (vale un paston) o una de siniestro o desguace (los precios que he encontrado ronda los 500€ y ademas a esto habria que sumarle el codificado de llaves o comprarla con bombines).

3. No se si habeis escuchado hablar de lo de cortar el cable de la centralita limitada para deslimitarle (nadie dice nada al respecto). Esa seria la ultima opcion.

No se si tengo más opciones posibles.

Las centralitas que dices tu (rapid bike y megasquirt), las he estado mirando y son centralitas adicionales, es decir, necesito la mia para poder ponerla. O estoy equivocado?

Por lo que dices de una UCE a que te refieres? UCE es una centralita??

El Power Commander SI necesita la UCE original para funcionar, pero creo que la Rapid Bike es totalmente autónoma, por lo que la original no interviene.

Si te quieres asegurar te paso una web y llama al taller:

http://www.catalamotos.com/index1.php

Telf.: 93 668 58 53

A mi me montaron y ajustaron el Power en banco de potencia.

Por preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...