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Gracias--- por lo que me compete .

nada, nada, para eso estamos aki para ayudarnos en lo ke podamos, a ver si hay solución rápida y a rodar ke es como deben estar nuestras makinas y no en dike seco jejejeje
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Hola gente, Lo primero de todo, gracias a todo el mundo que se molestado en leerme y intentar hechar un cable, es de agradecer, ya que en estas epocas que corremos la pasta no abunda y cuando suceden cosas de estas (por lo menos a mi me pasa) intentamos solucionaralas sin que la moto pase por taller. ASi también se aprende mucho y sabes realmente que sucede entre nuestas piernas. Al final hoy he montado el regualador artesanal (ya os colgaré fotos de la pinta que ha quedado) y parece ser que funciona.. ahora el problema es la centralita, parece ser que al intentar encender la moto empujando y con el regulador jodido, estos "bichos" se autoprotegen. He pasado por un conocido que trabaja en taller y me la a chequeado y me ha dicho esto. Además tenia rota no se que pieza del encendido que hacia que me saltara el fusible (me ha explicado que es la pieza que hace que cuando te quedas sin gasolina el sistema electrico para de funcionar). Esa pieza ya esta cambiada, ahora solo me queda reparar o comprar una centralita. SAbeis de algun sitio por Bacelona o alrededores donde hagan esto?? a alguien le a sucedido?? En el sitio este me dicen que son 300 euros meterla en la maquina para "despertarla", no me parece excesivamente caro, pero queiro mirar haber si existe alguna otra solucion y que sea mas barata. Esperemos que con ese paso finalmente funcione la susi. Tengo muchisimas ganas de volver a escuchar rugir ese motorcito!!! con la tonteria lleva un mesecito sin salir a pasaear!!! Gracias a todos y V'ssssss

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Pues bien, he encontrado otro sitio donde tocan centralitas. Ha este sitio he contactado por recomendación. Les he explicado que lleve la centralita a un taller suzuki, que me la chequearon y me dijeron que lo que había que hacer es rearmar la centralita. El tio me ha dicho que no se desprograman, que esta quemada seguro y que las repara por 200€ + IVA. El sitio este se McMotronic y esta en Motornés del Vallés. En fin, ahora tengo un dilema. El de Suzuki me dice que no esta quemada, que esta desprogramada y hay que rearmarla, me lo garantiza. El de McMotronic me dice que todo lo contrario, que sta quemada y hay que reparar. (por cierto el tio este lleva 25 años en el sector). Alguein me puede hechar un cable??? Gracias

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Dandole vueltas al tema, y viendo que con la centralita (supuestamente protegida o quemada) la moto hace el intento de enchegar (gira el motor de arranque) pero no enciende. Es posible que el problema sea de la llave, y no de la centralita? Es decir, es posible que la moto no enchegue porque bien el clausor o la llave se han jodido? Hay alguna manera de saberlo?

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Bueno chicos, la cosa parece que tiene buena pinta.... hoy por fin he logrado volver ha escuchar ese bonito rugido!!!!! Aunque con la centralita limitada a 34CV, la centralita pata negra esta jodida, con lo que tendré que llevarla al sitio donde comenté haber si me la pueden reparar... Que ganitas!!!!!

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Por cierto, alguien ha leido alguna vez lo de deslimitar la centralita limitada cortando un cable?? Es fiable?? Y si se corta y luego se pone la buena, funciona bien?

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tanto cuanto cuesta la repro??? si una repro vale 200 + iva..... digo yo.... que podrías mirar cuanto vale una centralita nueva programable. que lo desconozco......pero.... no se.... una megasquirt una rapid bike..... igual vale 250 o 300 pero te sirve para cualquier moto, y solo compras o bajas de internet o copias o te facilitan el mapeado para tu moto en versión calle, en versión circuito...... no se si me sigues..... igual, me lo invento, pero igual compras una UCE y te dan el mapa de tu moto. ..... todo es llamar y preguntar..... no se.... yo lo pensaría bien antes de soltar 200 euros, miraría mas opciones........ YA DIRÁS!!!!

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Haber, Mi centralita me la pincharon otra vez y me han dicho que esta inservible (en Taller). Este tio de McMotronic, dice que el la repara por ese precio (200 €). La repro no es posible en mi centralita, no pueden establecer conexión. Asi que me quedan esta opciones: 1. La llevo para ver si la pueden reparar. 2. Comprar una nueva (vale un paston) o una de siniestro o desguace (los precios que he encontrado ronda los 500€ y ademas a esto habria que sumarle el codificado de llaves o comprarla con bombines). 3. No se si habeis escuchado hablar de lo de cortar el cable de la centralita limitada para deslimitarle (nadie dice nada al respecto). Esa seria la ultima opcion. No se si tengo más opciones posibles. Las centralitas que dices tu (rapid bike y megasquirt), las he estado mirando y son centralitas adicionales, es decir, necesito la mia para poder ponerla. O estoy equivocado? Por lo que dices de una UCE a que te refieres? UCE es una centralita??

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Haber, Mi centralita me la pincharon otra vez y me han dicho que esta inservible (en Taller). Este tio de McMotronic, dice que el la repara por ese precio (200 €). La repro no es posible en mi centralita, no pueden establecer conexión. Asi que me quedan esta opciones:

1. La llevo para ver si la pueden reparar.

2. Comprar una nueva (vale un paston) o una de siniestro o desguace (los precios que he encontrado ronda los 500€ y ademas a esto habria que sumarle el codificado de llaves o comprarla con bombines).

3. No se si habeis escuchado hablar de lo de cortar el cable de la centralita limitada para deslimitarle (nadie dice nada al respecto). Esa seria la ultima opcion.

No se si tengo más opciones posibles.

Las centralitas que dices tu (rapid bike y megasquirt), las he estado mirando y son centralitas adicionales, es decir, necesito la mia para poder ponerla. O estoy equivocado?

Por lo que dices de una UCE a que te refieres? UCE es una centralita??

El Power Commander SI necesita la UCE original para funcionar, pero creo que la Rapid Bike es totalmente autónoma, por lo que la original no interviene.

Si te quieres asegurar te paso una web y llama al taller:

http://www.catalamotos.com/index1.php

Telf.: 93 668 58 53

A mi me montaron y ajustaron el Power en banco de potencia.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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