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Primero iré solventando uno a uno todo lo que se me ha vendido encima. Cuando me den el coche y pague la reparación, una cosa menos. Cuando me den el alta y pueda cambiar la rueda trasera, llevaré la moto al taller a que me monten el Quick Shifter. Porque si no tengo el coche y me mandan a currar... con algo tendré que ir :D NOTA: Siempre y cuando me den el alta mientras tenga el turno de noche... si no, o pido fiesta o no puedo dejar la moto. A verlas venir, de momento el del taller me ha dejado mas tranquilo, el dice que SI ESTÁ BIEN REGULADO, para SUBIR velocidades no dañas la piñonería, eso si, para bajar hay que apretar el embrague. Imagino que se puede bajar sin tocar, pero es como meterlas a martillazos.

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Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden.Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo.A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

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Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden. Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo. A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

Yo he vuelto a ir al gimnasio para fortalecer un poco en gral. Arrastro una lesión de cervicales y me está viniendo bien. Así que desde que he vuelto a hacer ejercicio, se nota. De todas formas, eso no quita que cuando salga, se me carguen, sobretodo la izquierda, la derecha no, o al menos nada anormal. Además yo uso la moto para ir a currar también, por lo que la cojo habitualmente, así que no es problema de falta de costumbre, se me fatiga. Se agradece cualquier tipo de comentario, así que adelante, yo encantado de leerlos :D Al taller donde llevo la moto corren las 24 horas, así como Supermotard, etc, y este tipo de "extras" los tienen por la mano, así que si me dicen que utilizándolo de esa forma y calibrándolo bien no hay problema... ... la verdad es que siempre me han aconsejado bien, incluso cuando quería montarle según que cosas me han dicho que me ahorre la pasta si creían que no valía la pena o me iba a suponer gastarme mas pasta en otras partes de la moto. Pero de todas formas, lo dicho, cualquier comentario es bien recibido.
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La mano está como siempre :D A ver, desde que tengo moto siempre he tenido el mismo problema, así que no es que venga de nuevo. Salga o no mas a menudo, la coja todos los días... si la ruta supone jugar con la 2 y 3, acabo dejando una de las dos, porque llega un momento que no puedo con mi alma. Por otro lado, mirando el tema de cara a circuito, no me veo aguantando sesiones de 4 horas, así que haciendo balance entre conducción diaria, rutas de fin de semana y mirando la posibilidad de rodar en circuito, el Quick Shifter, si es lo que espero encontrarme, me compensa. Me compensa, claro esta, si no me cargo o desgasto la piñonería del cambio, porque si no me va a salir por la torta un pan. En principio, según lo que me ha comentado en el taller, es que si se calibra bien, la piñonería no sufre si es para subir velocidades. Otra cosa es bajar, ahí si que sufre. Como todavía estoy de baja seguiré informándome, cuando me den el alta y la pueda llevar al taller, si dispongo del coche ya, seguramente la llevaré a que me instalen el cambio este.

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bueno... casi te han dicho lo mismo que te he dicho antes. para subir vale, para bajar nunca. y siempre que esté ajustado al dedillo... en ITV ... pues no se... igual ni lo ven, igual te crucifican. eso es una lotería...

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es que no lo he probado nunca. así que no puedo decir.... lo siento..... pero si te has de quedar mas tranquilo.... ESO VA DE PUTA MADRE!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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es que no lo he probado nunca. así que no puedo decir.... lo siento..... pero si te has de quedar mas tranquilo.... ESO VA DE PUTA MADRE!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Vale, pues me lo pongo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y que esto sirva de referencia general :D

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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