Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

joé..... si que sois delicados.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• Respuestas 21
  • Visitas 6,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

jajajajja, ya no hay hombres como los de antes......

Publicado

Hola, para el tema de las alforjas las tienes en Racing Boutique, que no estan nada mal y no se pasan de precio (ademas mandan por correo) o pregunta enwww.ramirezmotoracing.com, tambien tienen a muy buen precio y te atenderan muy bien (aqui en Valencia son conocidisimos), y por el tema de la ropa te aviso que aqui en noviembre es una loteria, igual te sale un solazo tipo julio que te llueve a mares, de todas formas en cheste no suele hacer mucha humedad y suele ser mas fresco (esta tirando para la montaña).Por el tema de dormir si quereis mirar por Godelleta, Chiva, Buñol, Loriguilla, Villamarchante o Lliria, estan a un max de 10 km. del circuito y no seran tan caros, ademas Buñol es un poco mas grande y hay mas servicios.Venga saludos :saludo:

Publicado

Yo que me ido al rally de cataluña (durante 5 años) y hemos estado tres dias con sus respectivas noches durmiendo en un zx alquilado..... eso si era oler a hombre-tigre. Si me lo dicen ahora va a ir otro....

Publicado

¿No tienes bolsa sobredeposito? En junio nuestra peña motera organizó una salida por tierras manchegas, y a nosotros (mi mujer y yo), nos bastó con una bolsa sobredeposito. Pusimos lo siguiente: 2- Vaqueros2- Bañadores (o sino los pantalones cortos si tu quieres, depende del espacio)6- Camisetas (tipo Decatlon, que son superfinas y no ocupan casi sitio)6- Mudas Si tienes frío, para eso está la chaqueta de la moto. Los bolsillos laterales de la bolsa, para todos los neceseres que necesite tu pareja, y ale pá Cheste. Yo pienso que para un fin de semana, sobra, pero si necesitais más espacio ........... ó alforjas ó MRW

Publicado
  • Autor

Eso, eso, seguire mirando, por si encuenro algo interesante, Pero ninguno de vosotros da uso a las alforjas, para que me explique si funcionan bien o mejor es una mochila de sobredeposito.

Publicado
  • Autor

Jose, a mi tambien me gustan las blagster o como se llamen jejejje por diseño, parecen mas bonitas para nuestras susis, las givi son mas señoritas,,,,,habra ke mirar los precios , para comparar, por cierto Jose las blagster son impermeables? saludos desde Toledo.

Publicado

todas estas son impermeables, estan fabricadas para eso, las bagster son mas deportivas y para mi gusto las más adecuadas para nuestras motos...

Publicado

Pues yo debo de ser muy guarro , porque con un par de gayunbos , camisetas, calcetines y unos vaqueroos me paso el finde de un GP :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil