Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que descubrimiento !!


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo casi me como un jabalí adulto tras repostar cuando iba a currar en el turno de mañana.Me lo encontré en medio de una rotonda en el siguiente pueblo al mío y encima me pilló sin claxon, cuando me cambiaron el regulador (y cía) se quedó una pestaña mal conectada y no iba, así que intenté asustarlo dando gas... resultó.Aunque el colega de un amigo mío si se lo comió, con una GSXR1000 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor que me a sucedido en la autovía, es los trozos de rueda volando del tamaño de una toalla, de un trailer que bajando una pendiente de kilometros rebento dos o más ruedas. No pude contarlas ... Imaginaos el trailer pegando bandazos para detenerse derrapando, sontando una humarera gigante, mi colega en su moto yo en la mía, con todo, alforjas, mujeres montadas, dandonos trozos pequeños de neumatico impactando contra nosotros en todos los lados visera, cuello, pecho, moto, etc. esquivando los trozos grandes haciendo eses y acelerando para adelantar al camión porque estabamos justo detras, los coches al ver el panorama derrapando detrás de nosotros. Vamos cuando paramos nos faltaban Santos para rezar, nuestro corazon subido a 13500 r.p.m. más blancos que la leche. Putos recauchutados que en esos años estaban permitidos.

Parece una pelicula de A Todo Gas, jajajajaja... casi nada. Entre eso y las ovejas ya tienes guion para una peli :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las ovejas cuando me lo contó me sudaba un poco las pelotas porque estaban operando a mi novia, que ahora es mi mujer, y bastante tenía yo ya como para que me contase su nata con su RD350, las ovejas....... pero después me decía a mi mismo, vaya ostia se ha dado.Mas que nada porque me enseñó la foto del DNI y le veía la cara y.... parecía un pan de pagés de 50€!.También me comentó que arrancó el depósito al salir despedido, no quiero ni pensar como tendría la entrepierna :DLa verdad es que hay histórias que acojonan.También conocí a uno que se fué al suelo por pisar una serpiente, otro que se comió un coche por saludar a un vecino que venía en sentido contrario a su orden de marcha... en fin! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Bueno a un compaÑero del grupo q ando se le atraveso un chivo ,,fue algo increible pero partio el chivo en dos parter iguales,,iba a 285 kilometro por hora..si yo no ubies estado en el momento diria q era mentira,pero sisisi lo vi perfectamente,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...