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El spray que tengo es made in spain , pero no encuentro nada por las tiendas moteras pero estos son similares, y los puedes encontrar en cualquier lado .Me suena haberlos visto también en el Decatlon en la zona de caza, para impermeabilizar botas y eso . Mi experiencia para un rulo de 2/3 horas con chaparrón incluido es que me ha funcionado dándolo antes de salir http://www.goodhousekeeping.com/product-testing/reviews-tests/clothing-shoes/best-leather-protectors

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Principales posteadores en este tema

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Te lo miro Camarosi , porque me lo pille en Calleja ( una tienda de Madrid ) A ver si veo algo en Motocard

Gracias! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Coño, estaba pensando, donde leches está el enlace :D
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El spray que tengo es made in spain , pero no encuentro nada por las tiendas moteras pero estos son similares, y los puedes encontrar en cualquier lado .Me suena haberlos visto también en el Decatlon en la zona de caza, para impermeabilizar botas y eso . Mi experiencia para un rulo de 2/3 horas con chaparrón incluido es que me ha funcionado dándolo antes de salir http://www.goodhouse...ther-protectors

Gracias. Pues cuando vaya al Decathlon a comprar ropa para el gimnasio me paso a ver que hay. No todos los productos son iguales, en el Caprabo compré un producto para limpiar prendas de cuero, y claro, mi mono es blanco y azul... la que me lió, dos veces y se quedaba como mas blanco, pero el color AZUL del monto !!! Así que esponja con agua y a correr. Ahora ya no tengo ese problema porque me he acostumbrado a limpiarlo muuuuuuuuy de vez en cuando :D
Hostia, pues si va bien, me lo apunto. Tampoco vale tanto, espero que dure.
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Hola, veo que el tema ha dado de si... ya tengo traje de agua. El más perronero que he encontrado. 23,95€. Veremos que pasa cuando pasemos de 100km/h. Con respecto al mono, yo utilizo un quitaolores del Mercadona, aunque ahora con el Berik que tengo siempre pongo debajo el sotomono y los convecinos siguen manteniendo las conversaciones sin alejarse de uno... :fiuuu:

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Hola, veo que el tema ha dado de si... ya tengo traje de agua. El más perronero que he encontrado. 23,95€. Veremos que pasa cuando pasemos de 100km/h. Con respecto al mono, yo utilizo un quitaolores del Mercadona, aunque ahora con el Berik que tengo siempre pongo debajo el sotomono y los convecinos siguen manteniendo las conversaciones sin alejarse de uno... :fiuuu:

ja ja :risotada: si es que Fermin tus convecinos deben de ser buena gente :risotada:
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Para los que tengan mucho problema con la transpiracion, que se pongan plantilla devorolor debajo de los sobaquillosssss :yes:

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:risotada: :risotada: di que si..... :yes: no hay nada peor que el sudor....... que el sudor da taco de asco...... :thinking: :blink: Hot-Girls-Working-Out-4.jpg :( LO RETIRO!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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