Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

He probado hoy un Spidi de un compañero... de dos piezas. Me entra bien, bueno más o menos, pero me comenta lo mismo que vosotros, que cuando llueve te acabas mojando. Yo lo que busco es evitarme una mojadura de 50km... El equipo de cordura que tengo los compre por internet en una tienda que se llama moremotoracing o algo así en la que comprabamos para la tienda donde trabajaba equipamiento para quads y motos de campo. Compre unas ofertas que ponen "combos", pague 130€ por la chaqueta y el pantalón y me regalaron unas botas. Se moja pero tarda en entrar dentro. La tontería de buscar algo más caro pensando en que era mejor (no comentaré la marca D....)y pasa mas agua. Miraré lo del LIDL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago trayectos de ese tipo y no me entra agua con ninguno, ni con el de dos ni con el de una pieza. Si hace mucho viento, es posible que entre en el de dos piezas, pero vamos, yo mido 170 cm y el pantalón me viene por encima del hombligo y la parte superior es 3/4. Mucho tiene que llover. El gran problema lo veo en las manos. No he visto, probado, ni me han comentado de ningún guante que no cale. Trucos, hay varios, de los mas baratos, pararte en una gasolinera y pillar unos guantes de poner gasolina, te los pones encima y a correr.El problema viene cuando usamos guantes deportivos que los dedos chicos van unidos al compi que tiene al lado.... pues si no quieres acabar con las palmas de las manos negras, te colocas unos guantes de latex debajo del guante. Este se moja, si, pero no te destiñe (ahora tengo unos dainesse blancos :D ). En cuanto a lo que comentas de la ropa, estoy usando una chaqueta Dainesse que compré para mi mujer, que con los ajustes abiertos me entra bien y unos pantalones de la misma marca que le compré a un compañero de curro de segunda mano. Las dos cosas nuevas, un dineral, y cala agua a tope. El sistema de bolsillos de la chaqueta es una auténtica mierda, dos corchetes, con dobladillo interior y cala agua. La última vez mojé el móvil, el mando del parquing, la cartera con algo de pasta y la primitiva incluida. Los pantalones, cala por la junta elástica, y por la cremallera de los bolsillos... etc. Los guantes Dainesse son de los que mas me duran, la ropa, de la que mejor ajusta al cuerpo, y durabilidad también buena, pero de cara a la llúvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las manos uso unos cubre guantes de goma cuando he ido de ruta. El problema es que no te entran en los guantes de ultima generación por la cantidad de protecciones,asi que para hacer curvas con probabilidad de lluvia le doy con un spray "waterprot" de los que venden para los monos de cuero......que ya se tambien ,lo que es ser un "manos negras" :unsure: durante una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues yo de esos tipo manopla no los había escuchado... Yo soy mas de ñapas. Si veo que llueve que te cagas, le meto una bolsa de plástico y la encinto con celo. Vale, es una guarrada, pero es que cuando estás hasta las pelotas de ponerte los guantes mojados y el frío que supone eso... cualquier cosa vale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder , buscándote el impermeabilizante para cuero me he encuentro este eliminador de olores :yahoo:no tenia ni idea macho , pero como se entere la parienta me hace comprar un par :angry:con lo que me ha costado que mi mono huela a machote :juas: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...