Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Como comento en mi perfil, este fin de semana saldría a dar una vuelta fuese como fuese.El sábado no pudo ser, fiesta en el pueblode mis padres y el niño hay que llevarlo a las atracciones, ect.El Domingo amanece un poco húmeda el borde la calle pero no se ve que vaya a llover... así que a las 10:00 arranco hacia Ribadesella por la carretera de la costa... todo perfecto salvo que a la vuelta empieza a llover y con el mono puesto no tengo nada para encima.He visto que los pilotos de motogp tienen unos chubasqueros que se cierran por la entrepierna. Sabeis como se llaman?Yo con el traje de agua no me entran las deslizaderas y además es muy incómodo y grande. Lo que busco es para poder guardalo en el colín. Es que cuando tengo duda me pongo cordura, pero hoy me picaba la camiseta y me he mojado bien.... tengo el mono lleno de periódicos porque no me dejaron meterlo en casa... Perdón por el vol.3 que acabo de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Fermin , no te recomiendo los que llevan los de motoGP porque a parte de costar un pastón ( a ellos se los regalana a pares por patrocinio) se te rompen con mirarlos en un uso de calle. Mi experiencia fue con uno de tronco y brazos y la verdad es que a pesar de ello se me metia el agua por la zona de los güevos ( la zona que no hay cuero en la union de tronco/piernas ) y la piernas se calaban llegando a pesar el mono igual 30kg.Quedan muy molones pero no son nada practicos ( osea llegar con el mono seco ) salvo para usarlos 45 minutos y tener luego alguien que seque el mono con los medios necesarios.Como te han comentado, por menos de 100 pavos tienes excelentes equipos de 1 o 2 piezas en nilon recubiertos de PVC por dentro con costuras termoselladas, con los que despues de horas y horas de moto y paradas llegaras seco que es de lo que se trata ( mas o menos porque el problema del pvc es que no transpira) .En mi opinión donde este el dos piezas ( a pesar de que te flamea mas ) mejor que el mono de una pieza , es mucho mas practicoc , en mi opinion ,aunque este quede mas pintón.Por dar referencias el que tengo de una pieza es un Spidy naranja fosforito muy guapo que para ponertelo,tienes que dedicarte un tiempo ( por las deslizaderas ) y un Held de dos piezas , más amplio que te lo pones y quitas en un pis pas . Con ambos no he tenido problemas con el agua nunca, y ambos me entran , eso si bien doblados, en el colin de mi susi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chemito, me has convencido... La verdad es que si veo posibilidad de lluvia no salgo en moto. Lo que pasa es que por unas cosas u otras ya tenía un mono de moto, y en las predicciones del tiempo de 4 paginas de internet no daba agua, siendo cierto que en Asturias es muy dificil de predecir el tiempo, más que en Galicia o Cantabria, y me mojé un POQUITO. Encima los coches a 60 o 70.. y yo en mojado soy paquetex5. Todo linea continua y un coche de tráfico el segundo del pelotón. Miraré alguna de las marcas que mencionas, pero tendré que doblarlo muy bien, porque entre la Doc de la moto, seguro.. y un alicate y un poco de cable, sitio lo que de dice sitio no es que quede mucho...Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay uno de alpinestars muy guapo. TODO NEGRO que el pantalón es anchote y la parte de arriba es DE UNA PIEZA sin cremalleras y de corte recto, así que el agua resbala y no entra. y al ser grande el pantalón lo puedes subir mas de lo normal y así no te mojas. monos de agua hay muchos y de muchas marcas, yo he tenido varios y el que tengo ahora es un SPIDI de una pieza que va de cine.antes de ese tuve otros de 2 piezas de marcas distintas y todos cumplen mas o menos con su función. si llueve poco no te mojas.si llueve mucho pocos km igual te salvaspero si llueve mucho, y la tirada es larga al final el agua encuentra por donde entrar. yo llevo bastantes Km en moto y cuando pillas agua, srgun el trayecto te mojas ......... tarde o temprano te mojas. a día de hoy hay muchos productos buenos.MEJOR buscar un poco y asegurar la compra útil que la bonita. por cierto..... igual o mas importante es un buen cubre botas y unos cubre guantes.... :thinking: una vez tuve las manos de colores durante casi una semana :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay uno de alpinestars muy guapo. TODO NEGRO que el pantalón es anchote y la parte de arriba es DE UNA PIEZA sin cremalleras y de corte recto, así que el agua resbala y no entra. y al ser grande el pantalón lo puedes subir mas de lo normal y así no te mojas. monos de agua hay muchos y de muchas marcas, yo he tenido varios y el que tengo ahora es un SPIDI de una pieza que va de cine. antes de ese tuve otros de 2 piezas de marcas distintas y todos cumplen mas o menos con su función. si llueve poco no te mojas. si llueve mucho pocos km igual te salvas pero si llueve mucho, y la tirada es larga al final el agua encuentra por donde entrar. yo llevo bastantes Km en moto y cuando pillas agua, srgun el trayecto te mojas ......... tarde o temprano te mojas. a día de hoy hay muchos productos buenos. MEJOR buscar un poco y asegurar la compra útil que la bonita. por cierto..... igual o mas importante es un buen cubre botas y unos cubre guantes.... :thinking: una vez tuve las manos de colores durante casi una semana :risotada: :risotada:

+1 La ropa de cordura que se supone que cala.... cala. Por los elásticos, por la mierda de sistema que tienen los bolsillos, porque muchas cremalleras no van selladas con silicona. La BLH que me costó 200€ las llevaba, y la Dainese que utilizo ahora NO, y por cierto, me cala mas la Dainese que la BLH. Y del pantalón Dainese de cordura que se supone que no cala... cágate lorito!!! Lo del cubre botas no es mala idea, la verdad es que con las Dainesse de diario mucho ha tenido que llover para que me cale algo, y eso que, que yo sepa, no están preparadas para la lluvia. En cuanto a los chubasqueros, compré uno de una pieza que se llama NosequeCAT, una vez puesto genial, es lo suficientemente ancho para enfundártelo con el mono puesto, pero es muy incómodo de poner, por la tela que hay debajo que la pillas una y otra vez con la cremallera, por el elástico de la cintura.... vamos, que acabas de él hasta las pelotas antes de ponertelo. Después de tanto despotricar de él, mi mujer me compró para Navidad un Dainesse dos piezas en fabreguesmotos.es. Va bien, es mas cómodo ponerte un dos piezas, y a velocidades normales, no cala, peeeeeero -siempre hay uno- en la parte del cuello, donde esconde el gorro para cuando nos quitamos el casco, es demasiado estrecho y no ajusta, y con el gorro recogido, demasiado ancho, así que pega con el casco. Por lo demás, muy bien. Lo del cubre guantes es una idea cojonuda, porque yo también he acabado con las palmas de las manos negras, y para quitarlo no veas... El agua, lo mires como lo mires, para ir en moto es una mierda. Yo utilizo la moto siempre, y cuando llueve a mares que no se ve nada, me coloco detrás de un trailer y me resguardo de la lluvia, le sigo, y arreando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...