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cierto. ese no se que tal es .... pero por 40 euros no es mala idea. además el traje de cordura del LIDL va de cine. por si ayuda.....

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Principales posteadores en este tema

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He probado hoy un Spidi de un compañero... de dos piezas. Me entra bien, bueno más o menos, pero me comenta lo mismo que vosotros, que cuando llueve te acabas mojando. Yo lo que busco es evitarme una mojadura de 50km... El equipo de cordura que tengo los compre por internet en una tienda que se llama moremotoracing o algo así en la que comprabamos para la tienda donde trabajaba equipamiento para quads y motos de campo. Compre unas ofertas que ponen "combos", pague 130€ por la chaqueta y el pantalón y me regalaron unas botas. Se moja pero tarda en entrar dentro. La tontería de buscar algo más caro pensando en que era mejor (no comentaré la marca D....)y pasa mas agua. Miraré lo del LIDL...

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Yo hago trayectos de ese tipo y no me entra agua con ninguno, ni con el de dos ni con el de una pieza. Si hace mucho viento, es posible que entre en el de dos piezas, pero vamos, yo mido 170 cm y el pantalón me viene por encima del hombligo y la parte superior es 3/4. Mucho tiene que llover. El gran problema lo veo en las manos. No he visto, probado, ni me han comentado de ningún guante que no cale. Trucos, hay varios, de los mas baratos, pararte en una gasolinera y pillar unos guantes de poner gasolina, te los pones encima y a correr.El problema viene cuando usamos guantes deportivos que los dedos chicos van unidos al compi que tiene al lado.... pues si no quieres acabar con las palmas de las manos negras, te colocas unos guantes de latex debajo del guante. Este se moja, si, pero no te destiñe (ahora tengo unos dainesse blancos :D ). En cuanto a lo que comentas de la ropa, estoy usando una chaqueta Dainesse que compré para mi mujer, que con los ajustes abiertos me entra bien y unos pantalones de la misma marca que le compré a un compañero de curro de segunda mano. Las dos cosas nuevas, un dineral, y cala agua a tope. El sistema de bolsillos de la chaqueta es una auténtica mierda, dos corchetes, con dobladillo interior y cala agua. La última vez mojé el móvil, el mando del parquing, la cartera con algo de pasta y la primitiva incluida. Los pantalones, cala por la junta elástica, y por la cremallera de los bolsillos... etc. Los guantes Dainesse son de los que mas me duran, la ropa, de la que mejor ajusta al cuerpo, y durabilidad también buena, pero de cara a la llúvia...

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Para las manos uso unos cubre guantes de goma cuando he ido de ruta. El problema es que no te entran en los guantes de ultima generación por la cantidad de protecciones,asi que para hacer curvas con probabilidad de lluvia le doy con un spray "waterprot" de los que venden para los monos de cuero......que ya se tambien ,lo que es ser un "manos negras" :unsure: durante una semana

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Joder, pues yo de esos tipo manopla no los había escuchado... Yo soy mas de ñapas. Si veo que llueve que te cagas, le meto una bolsa de plástico y la encinto con celo. Vale, es una guarrada, pero es que cuando estás hasta las pelotas de ponerte los guantes mojados y el frío que supone eso... cualquier cosa vale :D

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Me puedes pasar algún enlace de ese producto Chemito?

Te lo miro Camarosi , porque me lo pille en Calleja ( una tienda de Madrid ) A ver si veo algo en Motocard
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Joder , buscándote el impermeabilizante para cuero me he encuentro este eliminador de olores :yahoo:no tenia ni idea macho , pero como se entere la parienta me hace comprar un par :angry:con lo que me ha costado que mi mono huela a machote :juas: :risotada:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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