Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

si una picoleta en pelotas,a ver gixxer,la foto de la madera en pelotas,pero ya.

oído barra..... chica-guardia.jpg ya viene tapado para que no me baneen :guino:
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Si es que para los gustos estan los colores, haber si de esta te queda perfecta. :oktio: Y no te olvides de ponernos unas fotos para la.......... critica :juas: :juas: :juas: Un saludo :cervecitas:

Publicado

decidido............ hay que pintarla de azul !!!!! blue-bike-blue-bike-paint-rerun-epic-fai :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Ese pinta com yo mis coches de Excalextricc que para que no quedaran las rallas del pincel los metia enteros en el bote con un hilo y luego a secar... se corta la última gota con un cuter y listo....

Publicado

:blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: leo que sois unos guarreras de mucho cuidado.....

Publicado

esta guapa,a h solo me faltan unos adhesivos de gsx r,quien los aporta?el domingo saldremos y colgare fotos para las criticas maricones.a h enserio donde se pueden pillar k sean como los de origen.

Publicado

Yo las hago a mano... compro vinilo plata y las hago con un visturí. Mañana descanso por la mañana y terminaré de montar mi moto de circuito. Le haré unas fotos y las colgaré para que veais mi preparación...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales