Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perejiles pinta su susi


Bielsiky

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

y por cierto,sois unos maricones, gixxer me dijeron k igual te venias para mañolandia a curvear el fin de semana pasado,pero k al final nada de nada por k la mujer te puso las pilas :risotada: :risotada: :risotada:

no .... no me puso las pilas. ME LAS QUITÓ !!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: bueno lo cierto es que pasó lo típico de las parientas cuando entran en modo combate..... a bueno..... pues tu mismo.... haz lo que creas..... pero tu verás. :beee: y claro .... de todos es sabido que es preferible que te digan ves y cuando vuelvas te coso a hostias y no follas en un mes a una amenaza de tal calibre como la de .... TU VERÁS..... <_< total..... que no pude salir a jugar.... OTRO DÍA SERÁ...... el 15 ya voy a Montmeló y tampoco es plan de que se cabree mucho 2 veces un mismo mes.... por mi salud mayormente....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder k no se ponerlas,el maricon de bielsiky las tenia k colgar.

Cuélgalas aquí: http://www.imageshack.us/ En BROWSE buscas donde está cada foto que quieras subir en tu PC. Cuando la tengas, le das a CARGAR AHORA. Con el enlace que elijas (hay varias opciones, pruébalas todas y sabrás cual es la que te gusta) lo pegas en el foro mediante el botón de IMAGE. Es el botón 11 de la segunda fila de botones que hay en la barra superior del cuadro donde posteas. A las malas, si tienes dudas cual es, coloca el ratón encima de cada botón y al cabo de unos segundos aparecerá la función de cada botón. Venga esas fotos!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...