Publicado Octubre 13, 201113 años Y entonces la pintará de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJA :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 13, 201113 años el k se aburre con el culo mata moscas. :risotada: :risotada: :risotada: cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.... pero si tu las matas con el culo yo no digo ná..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y volviendo al tema que nos ocupa.... el gañán ese pondrá una pegatina de la HELLO KITTY fijo..... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 13, 201113 años Coño, si las va a poner, por casa seguro que hay alguna etiqueta de la ropa de mi hija, así las podrá mandar hacer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Octubre 13, 201113 años ya te digo yo que el gayer ese le pone pegatinas rosas y la gatita esa de los cojones.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 13, 201113 años :D Si no la ha pintado como la bandera gay porque con tanto color le costaba un pastón, así que de todos ha escogido uno JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Octubre 13, 201113 años te creo, te creo ...... pero me surge una duda.... si no ha pintado la bandera gay por falta de pasta..... no es gay, es marica ... verdad??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 13, 201113 años te creo, te creo ...... pero me surge una duda.... si no ha pintado la bandera gay por falta de pasta..... no es gay, es marica ... verdad??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Claro :risotada:
Publicado Octubre 13, 201113 años Pero cambia de pintor, recuerda que lo suyo no es pintar con varios colores :D
Publicado Octubre 13, 201113 años me lo estoy pensando,enserio, :risotada: no te lo pienses mas..... http://www.primerapiel.com/images/designs/design_15_N2.gif :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar