Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

y para terminarla le faltan los adhesivos y los discos ventilados k le pille.y pintar la tapa de colin k mo podreis observar es de un azul mas claro,en las fotos el color de la quilla no se aprecia muy bien,es color cris plata muy guapo.y por fin estar terminada y los maricones k tengo como compañeros de foro no me pondran a caldo, espero k os halla gustado y k la espera halla merecido la pena.

• Respuestas 233
  • Visitas 50 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

y para terminarla le faltan los adhesivos y los discos ventilados k le pille.y pintar la tapa de colin k mo podreis observar es de un azul mas claro,en las fotos el color de la quilla no se aprecia muy bien,es color cris plata muy guapo.y por fin estar terminada y los maricones k tengo como compañeros de foro no me pondran a caldo, espero k os halla gustado y k la espera halla merecido la pena.

bla-bla-bla.jpg
Publicado

Muy bonita... espero que el de los vinilos no los recorte con piedras como en la edad de Piedra y tardes tanto en terminarla.... :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Muy bonita... espero que el de los vinilos no los recorte con piedras como en la edad de Piedra y tardes tanto en terminarla.... :cervecitas: :cervecitas:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: luego el KBRÓ soy yo .....
Publicado

hayyy perejiles no te entienden la peña con la ilusion que le as puesto a tu moto........CABROOON ponle la pegatinas que la veamos guapa y enjoya

Publicado

tu si k me ENTIENDES piporra, :okmakey: :okmakey:

brokeback1g.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil