Publicado Octubre 7, 201113 años y para terminarla le faltan los adhesivos y los discos ventilados k le pille.y pintar la tapa de colin k mo podreis observar es de un azul mas claro,en las fotos el color de la quilla no se aprecia muy bien,es color cris plata muy guapo.y por fin estar terminada y los maricones k tengo como compañeros de foro no me pondran a caldo, espero k os halla gustado y k la espera halla merecido la pena.
Publicado Octubre 7, 201113 años y para terminarla le faltan los adhesivos y los discos ventilados k le pille.y pintar la tapa de colin k mo podreis observar es de un azul mas claro,en las fotos el color de la quilla no se aprecia muy bien,es color cris plata muy guapo.y por fin estar terminada y los maricones k tengo como compañeros de foro no me pondran a caldo, espero k os halla gustado y k la espera halla merecido la pena.
Publicado Octubre 8, 201113 años Muy bonita... espero que el de los vinilos no los recorte con piedras como en la edad de Piedra y tardes tanto en terminarla.... :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Octubre 8, 201113 años Muy bonita... espero que el de los vinilos no los recorte con piedras como en la edad de Piedra y tardes tanto en terminarla.... :cervecitas: :cervecitas: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: luego el KBRÓ soy yo .....
Publicado Octubre 9, 201113 años hayyy perejiles no te entienden la peña con la ilusion que le as puesto a tu moto........CABROOON ponle la pegatinas que la veamos guapa y enjoya
Publicado Octubre 9, 201113 años tu si k me ENTIENDES piporra, :okmakey: :okmakey: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar