Publicado Septiembre 28, 201113 años si una picoleta en pelotas,a ver gixxer,la foto de la madera en pelotas,pero ya. oído barra..... ya viene tapado para que no me baneen :guino:
Publicado Septiembre 28, 201113 años Si es que para los gustos estan los colores, haber si de esta te queda perfecta. :oktio: Y no te olvides de ponernos unas fotos para la.......... critica :juas: :juas: :juas: Un saludo :cervecitas:
Publicado Septiembre 28, 201113 años decidido............ hay que pintarla de azul !!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Septiembre 28, 201113 años Ese pinta com yo mis coches de Excalextricc que para que no quedaran las rallas del pincel los metia enteros en el bote con un hilo y luego a secar... se corta la última gota con un cuter y listo....
Publicado Septiembre 28, 201113 años :blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: leo que sois unos guarreras de mucho cuidado.....
Publicado Septiembre 28, 201113 años esta guapa,a h solo me faltan unos adhesivos de gsx r,quien los aporta?el domingo saldremos y colgare fotos para las criticas maricones.a h enserio donde se pueden pillar k sean como los de origen.
Publicado Septiembre 28, 201113 años Yo las hago a mano... compro vinilo plata y las hago con un visturí. Mañana descanso por la mañana y terminaré de montar mi moto de circuito. Le haré unas fotos y las colgaré para que veais mi preparación...
Publicado Septiembre 29, 201113 años Perejiles si kieres te la pinto yo. La ultima me kedo muy wapa Ah tambien el casco a juego :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar