Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Gixxer eres una enciclopedia del ahorro... MagnusXII tienes razón en que se te amontona todo, pero eso siempre pasa. Yo apuunto que aparte de sitio deberías de tener tiempo para una vez uqe empieces puedas acabar, yo siempre me sale algún "parto", la mujer o el niño o la familia y tengo que dejarlo sin acabar... Para el tema del aceite yo lo hice como dice Gixxer peo sacando las barras y dejandolas escurrir. No es muy ortodoxo, pero para la moto de mi primo estaba bien :juas: ..

• Respuestas 49
  • Visitas 11,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

lo que soy es un busca vidas :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: aprendo rápido, hago casi de todo, CASI, que nos conocemos....... piratas. :risotada: :risotada:

Publicado

A ver que opinais de esta corona :thinking: http://img62.imageshack.us/img62/8875/27082011296.jpg

Publicado

no se ve muy bien pero si los dientes están rotos, o los agujeros del plato entre dientes se ven ovalados en lugar de en forma de " U " ya puedes cambiar el KIT ENTERO.plato, piñón y cadena.

Publicado

:hummer: ... este mes me voy a poner en la esquina a ver si asi saco dinero para la moto

Publicado

ponte en la esquina o en una recta o donde te de la gana..... pero si necesitas pasta..... ponte con poca ropa y cerca del puerto :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Jajajaja.. por lo menos ya me quite una cosa de encima. Todo a su tiempo. Mañana me depilare integramente para estar mas guapo :risotada: :risotada:

Publicado

no hace falta que me cuentes esos detalles....... no es que no me interese..... no creas que soy tan superficial....... es que no tengo pasta ........ :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil