Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Matrícula "Escamoteable"


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si te pillan con eso te funden vivo.para hacer eso, mejor coge cinta aislante y tapa un número. :cervecitas: :cervecitas: te crean o no puedes decir que los del curro son unos hijoputas, que si esto que si lo otro.... pero llevar eso montado es evidente lo que buscas.... no se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es igual que el conocido video de la Ducati aquella que pilló la Guardia Civil con el portamatricula electrónico...yo llevo mi portamatricula a 45 grados, no me han parado nunca y cuando me paren será porque he hecho el gamberro, así que me lo tendré bien merecido...esto lo único que puede hacer es que estes un par de días comiéndote los mocos en comisaria, aparte de una super multa, fuera puntos y el resto de cosas que pueden ocurrir...eso sí, curioso es el invento tela :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, lo raro es que no estemos algunos del foro ya encerrados y sin carnet.....A lo mejor las motos no las detecta el radar..... porque mira que me extraña que con el coche (75 cv) tenga 3 multas, y con la moto ninguna....Y espero que así siga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE el que dices de la ducati es un tío de Valencia y le metieron un rabo de tal calibre,que a día de hoy le sigue doliendo.....cambiaba un número por otro, y eso según la ley es falsificación. No te digo mas.por eso digo que es mal negocio eso de las matrículas móviles... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve en su día algo parecido en mi SV, solo que en vez de eléctrico era con la palanquita tipo "aire de una derbi variant". De más de un fijo me libré. Luego ya opté por quitarlo porque no era plan aquello como me parasen.Si a ese lo pillan aquí en "Españistán" son 6.000€ (sin derecho al descuento del 50%), no sé cuantos puntos y retirada de carnet por 2 meses creo.¿A no más de 45 grados es la inclinación para la matrícula???????? Confirmádmelo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2011 at 18:36, 'Sebas dijo:

Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas:

¿Que opinión os merece el invento?

Que es un marrón del 15.

A parte está mal hecho, porque si vas muy follado, lo que interesa es que sea escamoteable en la dirección a favor del viento, no en contra, ya que este la podría volver a su sitio.

Había quién sujetaba la matrícula con bisagras, de tal forma que cuando le abría mango, con el viento se subía, digamos que se escondía, pero vamos, esto es una ñapa guarra.

Como este invento, hay otros vídeos en Youtube y que son muchísimo mas rápidos :cervecitas:

Eso, falsificación de no se que oficial.

A 45º :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:palomitas: Juerrrr!!!!!!!! Solo lo he puesto porque me ha resultado curioso el invento, no porque lo vaya a utilizar....La verdad es que me tropecé con el invento por casualidad y tirando esta mañana un poco del hilo he encontrado hasta quien vende la historia por Internet.http://www.flipaplate.com/motorcycles.html¡¡¡Ojo!!!, que pongo el link solo para que curioseéis un rato no porque lo vaya a comprar ni lo recomiende… Vaya que de esta me crucifiquéis o me echéis del foro :tomatazo: , además con el porta matrículas de Puig y un motorcillo eléctrico sale mas barato... :idea: Unas cuantas cosas en cuanto al radar y las motos.Como cazarte, sin duda te cazan, pero digamos que la lectura es mas complicada para los instrumentales que se montan habitualmente. Simplificando mucho, mucho, mucho, podemos resumirlo diciendo que la longitud de onda del haz que lanza el emisor encuentra mas dificultades para ser leída cuando esta es interrumpida por cuerpos pequeños o rugosos. Es decir, que si no consiguen impactar contra la propia matrícula o la espalda en posición algo vertical, nada de nada. Eso unido a que al menos tiene que impactar dos veces en el objeto, aunque en un intervalo de tiempo muy pequeño (Inferior a la mitad de la λ emitida), hace mas complejo que te lleguen a fotografiar. :nuse: En proporción digamos que por 5 veces que te fotografíen con el coche lo harán 1 con la moto, en las mismas condiciones de velocidad, tráfico, etc.Y……. os lo dice uno al que le quitaron seis puntos, 600 € y un mes si carnet de una sola fotografía encima de la motito….Volviendo al inventito, Si te pillan con el puesto pueden intentar de todo pero no conseguirán casi nada. Me explico, si adelantas a una patrulla, o eres tan cafre de haces el mismo recorrido, los mismos días, en los mismos horarios… Tarde o temprano te harán una espera y te cazarán, pero ojo, solo conseguirán denunciarte por lo que puedan probar, y solo podrán probar el delito por el que te están deteniendo ese día, no los anteriores. Que si, que vale, que eres tu con tu mono, con tu casco, que con un estudio biométrico pueden llegar a probar que el piloto tiene tu peso, estatura y constitución… Pero si no te han llegado a parar e identificar siempre podrás decir “NO SOY YO” y pagar la denuncia correspondiente por no identificar al supuesto conductor…Ahora, que con una sola parada te pueden llegar a rascar bien las cosquillas, pues la verdad es que si, aunque también se me ocurren argumentos medianamente defendibles ante un juez, llegado el caso…Así, que ya sabéis, 170 CV debajo del culete y a 120. :D :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEBAS que no es por meternos con tu persona, ni con el video...NI MUCHO MENOS!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es por "informar/avisar" por si acaso, vamos, no hay nada mas a añadir......no fué mal intencionada....el invento mola, si, pero las consecuencias del mismo son desproporcionadas.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...