Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas.

¿Que opinión os merece el invento?

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

si te pillan con eso te funden vivo.para hacer eso, mejor coge cinta aislante y tapa un número. :cervecitas: :cervecitas: te crean o no puedes decir que los del curro son unos hijoputas, que si esto que si lo otro.... pero llevar eso montado es evidente lo que buscas.... no se yo....

Publicado

Sale mas a precio poner una pegata en un numero o atar un trapo, o ir sin matricula,total al que cojan que se de por confesado.Ademas el interuptor esta muy a la vista :suzukismile:

Publicado

es igual que el conocido video de la Ducati aquella que pilló la Guardia Civil con el portamatricula electrónico...yo llevo mi portamatricula a 45 grados, no me han parado nunca y cuando me paren será porque he hecho el gamberro, así que me lo tendré bien merecido...esto lo único que puede hacer es que estes un par de días comiéndote los mocos en comisaria, aparte de una super multa, fuera puntos y el resto de cosas que pueden ocurrir...eso sí, curioso es el invento tela :oktio:

Publicado

Jose, lo raro es que no estemos algunos del foro ya encerrados y sin carnet.....A lo mejor las motos no las detecta el radar..... porque mira que me extraña que con el coche (75 cv) tenga 3 multas, y con la moto ninguna....Y espero que así siga!!!!

Publicado

JOSE el que dices de la ducati es un tío de Valencia y le metieron un rabo de tal calibre,que a día de hoy le sigue doliendo.....cambiaba un número por otro, y eso según la ley es falsificación. No te digo mas.por eso digo que es mal negocio eso de las matrículas móviles... :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo tuve en su día algo parecido en mi SV, solo que en vez de eléctrico era con la palanquita tipo "aire de una derbi variant". De más de un fijo me libré. Luego ya opté por quitarlo porque no era plan aquello como me parasen.Si a ese lo pillan aquí en "Españistán" son 6.000€ (sin derecho al descuento del 50%), no sé cuantos puntos y retirada de carnet por 2 meses creo.¿A no más de 45 grados es la inclinación para la matrícula???????? Confirmádmelo please.

Publicado
On 4/7/2011 at 18:36, 'Sebas dijo:

Si buceas un rato en Internet, te tropiezas con algunas cosas la mar de curiosas:

¿Que opinión os merece el invento?

Que es un marrón del 15.

A parte está mal hecho, porque si vas muy follado, lo que interesa es que sea escamoteable en la dirección a favor del viento, no en contra, ya que este la podría volver a su sitio.

Había quién sujetaba la matrícula con bisagras, de tal forma que cuando le abría mango, con el viento se subía, digamos que se escondía, pero vamos, esto es una ñapa guarra.

Como este invento, hay otros vídeos en Youtube y que son muchísimo mas rápidos :cervecitas:

Eso, falsificación de no se que oficial.

A 45º :cervecitas:

Publicado

:palomitas: Juerrrr!!!!!!!! Solo lo he puesto porque me ha resultado curioso el invento, no porque lo vaya a utilizar....La verdad es que me tropecé con el invento por casualidad y tirando esta mañana un poco del hilo he encontrado hasta quien vende la historia por Internet.http://www.flipaplate.com/motorcycles.html¡¡¡Ojo!!!, que pongo el link solo para que curioseéis un rato no porque lo vaya a comprar ni lo recomiende… Vaya que de esta me crucifiquéis o me echéis del foro :tomatazo: , además con el porta matrículas de Puig y un motorcillo eléctrico sale mas barato... :idea: Unas cuantas cosas en cuanto al radar y las motos.Como cazarte, sin duda te cazan, pero digamos que la lectura es mas complicada para los instrumentales que se montan habitualmente. Simplificando mucho, mucho, mucho, podemos resumirlo diciendo que la longitud de onda del haz que lanza el emisor encuentra mas dificultades para ser leída cuando esta es interrumpida por cuerpos pequeños o rugosos. Es decir, que si no consiguen impactar contra la propia matrícula o la espalda en posición algo vertical, nada de nada. Eso unido a que al menos tiene que impactar dos veces en el objeto, aunque en un intervalo de tiempo muy pequeño (Inferior a la mitad de la λ emitida), hace mas complejo que te lleguen a fotografiar. :nuse: En proporción digamos que por 5 veces que te fotografíen con el coche lo harán 1 con la moto, en las mismas condiciones de velocidad, tráfico, etc.Y……. os lo dice uno al que le quitaron seis puntos, 600 € y un mes si carnet de una sola fotografía encima de la motito….Volviendo al inventito, Si te pillan con el puesto pueden intentar de todo pero no conseguirán casi nada. Me explico, si adelantas a una patrulla, o eres tan cafre de haces el mismo recorrido, los mismos días, en los mismos horarios… Tarde o temprano te harán una espera y te cazarán, pero ojo, solo conseguirán denunciarte por lo que puedan probar, y solo podrán probar el delito por el que te están deteniendo ese día, no los anteriores. Que si, que vale, que eres tu con tu mono, con tu casco, que con un estudio biométrico pueden llegar a probar que el piloto tiene tu peso, estatura y constitución… Pero si no te han llegado a parar e identificar siempre podrás decir “NO SOY YO” y pagar la denuncia correspondiente por no identificar al supuesto conductor…Ahora, que con una sola parada te pueden llegar a rascar bien las cosquillas, pues la verdad es que si, aunque también se me ocurren argumentos medianamente defendibles ante un juez, llegado el caso…Así, que ya sabéis, 170 CV debajo del culete y a 120. :D :byeee:

Publicado

SEBAS que no es por meternos con tu persona, ni con el video...NI MUCHO MENOS!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es por "informar/avisar" por si acaso, vamos, no hay nada mas a añadir......no fué mal intencionada....el invento mola, si, pero las consecuencias del mismo son desproporcionadas.... :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 176 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...