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Coleman, a ver si te dicen lo que es, porque a mi a mi K1, le pasa lo mismo, y el otro día me la pegué en el jarama. Me la pegué en la recta de meta, apurando muuuuuuuucho la frenada, y me da que me hizo tope o algo, porque frenaba como un animal, y otras veces se me ha levantado de atrás, pero esta vez, empezó a chillar la rueda delantera como si se bloquease, solté el freno, volví a hincar la maneta, y otra vez chirrió algo, y pum!!! al suelo!! raspon a TOOOdo el lateral derecho, maneta rota, freno trasero doblado (pedal), tubo muy lijado, etc etc. (arreglé todo en el momento, y a seguir rodando :D ) Lo que me extraña es que otras veces, frenando muy a lo animal, se me levanta de atrás, sin llegar a hacer tope, y mira tu por donde, no se si será el asfalto del jarama, o que hice tope yendo muy rápido o que, pero me caí :( V´sssssss y tengo el líquido y retenes recién cambiado, y con un sae 15 (de serie lleva 10)

hola Vitygsxr, cuando dices el otro dia que te refieres al viernes 24? pq ese dia entre yo. voy a probar a cambiar el aceite y haber si se me soluciona, ya te contare si lo resuelvo, un saludo.
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Si tocáis hidráulicos, SAE del aceite, precargas, etc... y la brida sigue llegando al final es porque está pidiendo a gritos unos muelles ohlins :cervecitas:

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¿No se habra reventado sin que te des cuenta un reten o incluso los dos y estan las horquillas casi sin aceite....? Incluso que esto ya le haya pasado al antiguo dueño y la moto llegase a tí en ese estadoLa gente que le gusta lavar la moto a mano se da cuenta enseguida cuando la horquilla esta manchada de aceite porque no cierre bien un reten, pero la que usa lavado a presion..., no es el primer caso sobre todo con invertidas y tratamiento antifriccion de color negro (se ve aun peor el aceite) que no se dan cuenta y llegan a quedar con las horquillas casi secas hasta que notan que la moto va muy mal o que frena menos porque ese aceite ha engrasado los discos y pastillas...

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Muchas gracias por la respuesta, es que vengo de una VTR 1000 sp1 y las suspensiones nunca me dieron ningun problema iba de cine todo, ni tampoco se me hundia de alante tanto , apenas tocabas las suspensiones y la ponias como una piedra....pero bueno debido a un accidente la revente enterita y me pille esta hace poco y ando un poco perdido, el traqueteo este nunca me habia pasado y no voy agusto en las apuradas de frenada, tengo q frenar mucho antes y mas suave. bueno pues muchas gracias y ya os contare si se me soluciona, un saludo.

La SP1 y SP2 son motos preciosas. Pero bueno, seguramente la SP1 estaría bien de suspensión y la GSX no. Antes de hacerle las horquillas, como trabajaba muy abajo porque el hidráulico estaba KO, tenía una compresión de muelle muy alta para que no me hiciese topes. El problema es que tampoco había retención de hidráulico para frenar la recuperación de la horquilla, y se mostraba seca al bajar y brusca al subir. Al hacerle el cambio de líquidos la moto fue otra. Siento lo de la SP1, una lástima!
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La SP1 y SP2 son motos preciosas. Pero bueno, seguramente la SP1 estaría bien de suspensión y la GSX no. Antes de hacerle las horquillas, como trabajaba muy abajo porque el hidráulico estaba KO, tenía una compresión de muelle muy alta para que no me hiciese topes. El problema es que tampoco había retención de hidráulico para frenar la recuperación de la horquilla, y se mostraba seca al bajar y brusca al subir. Al hacerle el cambio de líquidos la moto fue otra. Siento lo de la SP1, una lástima!

Gracias nuevamente por las respuestas, en cuanto me vuelva de las vaciones me informo de presupuestos y me pongo manos a la obra ya que este mes q entra tengo intencion de volver a entrar en el jarama y esta vez quiero poder darle con seguridad y tranquilidad, con lo que vaya haciendole y notandole os mantendre informados, un saludo para todos.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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