Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Parada cardio-respiratoria, ayuda!!


Gsxr_27

Recommended Posts

uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjaja Os mantendré informados.

Necesitarías un tester para comprobar... ... la electrónica tampoco es mi fuerte :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

A ver si no se pasan mucho en las horas de taller, porque joder que atraco....Tendrían que poner al lado de las facturas, un bote de vaselina con un cartel que pusiese "SÍRVASE USTED MISMO"v´ssssssss y que no sea mucho y se arregle pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias. Han pasado estos días y todavía no la he llevado al taller :(Y es que en cuestión de 1 semana sacarle el seguro a la gsxr, y a mi scooter para ir a trabajar me ha dejado un poco "pelao" :tomatazo: Malditos €, siempre condicionando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, la verdad es que la cosa está costando más de lo previsto. De momento no está arreglada. Mi mecánico me ha dicho que la moto se ha quedado sin corriente, vamos, que no hay corriente o no hay la suficiente por donde debería.Y todo por arrancarla con las pinzas y porque se me escapó una de ellas e hizo masa, vamos que saltó una chispa, ainsssssssssssssssssssssssssssssss que cabeza la mia por no comprarle una batería........ahora es batería nueva + reparación :(:( :(Veremos a ver.....os seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...