Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El caso es que tengo parada mi SV 650S del 99 porque al final la he destinado para circuito (pobrecilla, con lo bien que se ha portado conmigo estos años y para eso la he dejado, me da lastimilla :( )Lleva encerrada en mi cochera un año más o menos, pero yo a lo largo de ese tiempo la he ido arrancando y, sin problemas.El caso es que, como se acerca la temporada de circuitos, pues la quiero poner a punto cuando cual ha sido mi sorpresa que echo mano a arrancarla, arranca bien, le bajo el aire porque estaba muy subida de vueltas (vamos, lo normal), se paró y ya no ha vuelto a arrancar :S:S:S Toco los colectores y están fríos, es como si no dieran chispa las bujías.¿Qué le ha pasado? :S:Snota: tiene gasolina de sobra.

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

si le subes el aire arranca?batería tiene???baja gasolina?llega chispa?si la empujas y pones 2 arranca???saca las bujías que igual se han mojado, y por eso no salta chispa....igual sacas y limpias bujías y se cura. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Yo creo que se ha costipado la pobre,,,,,,,jejejejej estos cambios tan brusco de tiempo......40 grados a la sombra que calor......aki en Toledo..

Publicado

Me dá que es la batería, tío, a mi antigüa Bandit del 2003 yo le hacía lo mismo durante el invierno, pues apenas la usaba, la arrancaba con cierta frecuencia, pero la batería acaba descargándose si no te das la vuelta con élla. Ya nos contarás.. :cervecitas:

Publicado

La batería está totalmente KO, vamos que incluso la he puesto a cargar y ni coge carga tras horas y horas de carga. Le voy a decir a mi mecánico que me prepare una nueva y se la pondré.¿Qué como la estaba arrancando entonces? Pues con las pinzas y la batería del coche.El motor de arranque, con las pinzas, tira del motor bien, pero ni con aire, ni sin aire, ni con un pelín de gas, ni sin gas, ni con el gas abierto a tope, ni nada, es que ni hace el más mínimo amago por arrancar. Hace exactamente lo mismo que si uno pretende arrancar una moto con la pipa de la bujía quitada.Mi preocupación es que, antes arrancaba!! y ahora de golpe no :blink: He mirado los fusibles y están bien. Mañana me pondré con ella y miraré si hay chispa en las bujías y si, al menos, entra gasolina en los carburadores.Os mantendré informados!

Publicado

Ponte al tema pero no te agobies, y nos cuentas.. :thinking:

Publicado

Efectivamente, las bujías no dan chispa, y gasolina sí llega a los carburadores. Fusibles OK.He hablado con mi mecánico y me ha dicho que habrá que mirar las bobinas, el cdi, etc... al final se la llevaré y empezaré a rezar para que no me cueste un ojo de la cara.La historia continua...

Publicado

Lo suyo sería que pudieras testear todo eso y compar los datos con los del manual de taller.De todas formas si ves que el hachazo es muy grande, cuando localice el problema, le pagas las horas de curro y te buscas las piezas.Antes que dejarla parada...

Publicado

uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjajaOs mantendré informados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...