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El caso es que tengo parada mi SV 650S del 99 porque al final la he destinado para circuito (pobrecilla, con lo bien que se ha portado conmigo estos años y para eso la he dejado, me da lastimilla :( )Lleva encerrada en mi cochera un año más o menos, pero yo a lo largo de ese tiempo la he ido arrancando y, sin problemas.El caso es que, como se acerca la temporada de circuitos, pues la quiero poner a punto cuando cual ha sido mi sorpresa que echo mano a arrancarla, arranca bien, le bajo el aire porque estaba muy subida de vueltas (vamos, lo normal), se paró y ya no ha vuelto a arrancar :S:S:S Toco los colectores y están fríos, es como si no dieran chispa las bujías.¿Qué le ha pasado? :S:Snota: tiene gasolina de sobra.

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Principales posteadores en este tema

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si le subes el aire arranca?batería tiene???baja gasolina?llega chispa?si la empujas y pones 2 arranca???saca las bujías que igual se han mojado, y por eso no salta chispa....igual sacas y limpias bujías y se cura. :cervecitas: :cervecitas:

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Yo creo que se ha costipado la pobre,,,,,,,jejejejej estos cambios tan brusco de tiempo......40 grados a la sombra que calor......aki en Toledo..

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Me dá que es la batería, tío, a mi antigüa Bandit del 2003 yo le hacía lo mismo durante el invierno, pues apenas la usaba, la arrancaba con cierta frecuencia, pero la batería acaba descargándose si no te das la vuelta con élla. Ya nos contarás.. :cervecitas:

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La batería está totalmente KO, vamos que incluso la he puesto a cargar y ni coge carga tras horas y horas de carga. Le voy a decir a mi mecánico que me prepare una nueva y se la pondré.¿Qué como la estaba arrancando entonces? Pues con las pinzas y la batería del coche.El motor de arranque, con las pinzas, tira del motor bien, pero ni con aire, ni sin aire, ni con un pelín de gas, ni sin gas, ni con el gas abierto a tope, ni nada, es que ni hace el más mínimo amago por arrancar. Hace exactamente lo mismo que si uno pretende arrancar una moto con la pipa de la bujía quitada.Mi preocupación es que, antes arrancaba!! y ahora de golpe no :blink: He mirado los fusibles y están bien. Mañana me pondré con ella y miraré si hay chispa en las bujías y si, al menos, entra gasolina en los carburadores.Os mantendré informados!

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Ponte al tema pero no te agobies, y nos cuentas.. :thinking:

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Efectivamente, las bujías no dan chispa, y gasolina sí llega a los carburadores. Fusibles OK.He hablado con mi mecánico y me ha dicho que habrá que mirar las bobinas, el cdi, etc... al final se la llevaré y empezaré a rezar para que no me cueste un ojo de la cara.La historia continua...

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Lo suyo sería que pudieras testear todo eso y compar los datos con los del manual de taller.De todas formas si ves que el hachazo es muy grande, cuando localice el problema, le pagas las horas de curro y te buscas las piezas.Antes que dejarla parada...

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uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjajaOs mantendré informados.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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