Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas.Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor.Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal?Saludos a todos y gracias.

Publicado

Yo cambio el aceite de mis motos según lo que ponga en el libro de mantenimiento. Cada 4000 kms creo que pone (tengo la misma moto que tú pero desde hace relativamente poco, así que sólo se lo cambié cuando la compré de segunda mano). En cuanto a la llave...es codificada, sí. Se codifica con el número que viene en la chapita que te dan colgada a la llave cuando compras la moto (creo).

Publicado

En cuanto a lo del aceite es cada 6000 km, y lo de la llave en la casa hacer una copia te sale unos 100 o 120 euros cero,pero hay un brico que hice yo en el que te sale por unos 55 euros.te dejo el enlace para que lo mires saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas. Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor. Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal? Saludos a todos y gracias.

Hola, si quieres el libro puedo pasartelo. dime algo si lo quieres.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo se lo cambio cada 6000 kilometros. Y la llave es codificada. si te hace falta el libro lo escaneamos y te lo mando para ahi.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola aparte de lo que te han puesto por aqui. COmentarte que por www.ebay.com venden unas llaves que supuestamente son nuevas para hacer copias. Por si te atreves a pillartela. Explica que tal... un saludo

Publicado

El fabricante indica que cada 6000 Kms. Yo se lo cambio según dice el fabricante, pero vamos, que si por lo que sea te va mal y lo quieres aguantar 1000 kms mas, no pasa absolutamente nada. La "única" forma de limpiar un motor es haciendo el cambio de aceite, así que si lo haces según dice el fabricante mas límpio estará que si lo haces cada 10000 Kms. Con el paso del tiempo el aceite va perdiendo sus propiedades, pero vamos, que si te fijas, Honda alarga el cambio de aceite con respecto a Suzuki, aunque te llame a revisión para otras cosas para seguir pasando por caja igual.

Publicado

Yo difiero de todos... le cambio el aceite cada 4500 o 5000 max. Para mi el aceite es la vida del motor. He tenido varios vehiculos y el último que se murio fue un Ibiza SXI del 88 con 489000km... que bajaba a Valencia 2 veces por semana durante 3 años mas o menos y siempre a fuego. Decir que siempre espero que suba temperatura del agua y presión del aceite... Si el cuentavueltas trae zona Roja es para avisar del peligro... pero se pued pisar...

Publicado

la virgen para ser un ibiza de gasolina ya le hiciste kilometros jejejeje, pero en lo del cambio de aceite llevas razon fermin yo a la moto a los 5000 aun que me marque a los 6000 y el coche a los 8000.

Publicado

Ahora poseo como coche de trabajo un 206 1.4 hdi... 589000 y de momento solo un turbo... por llmarlo de alguna manera, poruqe parece un yoyo de los niños....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...