Publicado Diciembre 12, 201311 años Perdon pero no habia leido el ultimo post. Ahi van un par de fotillos:
Publicado Febrero 5, 201411 años Aquí mi nueva adquisición.....aún no la he estrenado, pero tengo tantas ganas que me conformo con hablar de ella......si todo va bien, mañana me la dan..... aquí de frente Y aquí de lado....aun con los corchos para proteger el escape......
Publicado Febrero 5, 201411 años Autor Juaasssss que bonitaaaa!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! un rodaje bien hecho y a disfrutarla! :D
Publicado Febrero 6, 201411 años De las gsx que se vende ahora mismo es la que más me gusta... cuanto cuesta el bicho puesto ya en la calle? :thinking:
Publicado Febrero 7, 201411 años Ahora esta tanto la 600 como la 750 muy bien de precio, porque según me dijo el del concesionario, Suzuki, quiere quitarse el stock de modelos L1.....la mia lo es......o sea frabicada en 2011.. en Madrid está la 600 en 8.400 y la 750 en 9.300..... más matrícula......yo he conseguido que me metan la matrícula en el precio..... :oktio: Creo que ahora es un buen momento para hacerse con una....
Registra una cuenta o conéctate para comentar