Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Es raro porque la primera vez que la vi en fotos cuando la sacaron me salió del alma un "la han cagado"

pero ahora pienso todo lo contrario, y eso que aún no he visto ningún modelo "L" en vivo y en directo.

Me parece una preciosidad, y más en esos colores blanco y azul :drool:

• Respuestas 26
  • Visitas 9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

La unica pega que le veo es el faro delantero.. Muy grande y ami me gustan doble uno a cada lado.. Si lo pusieran asi seria la hos... Jajaja

Publicado

JAJAJAJA!!!!! A mi me paso lo mismo,cuando la iba a comprar la vi en el salon de intermot de internet y la verdad no os voy a engañar enamorado de la gsxr anterior,pues no me gusto mucho la verdad,ese puto faro delantero....... pero fue cuando por fin vi en vivo la 600 cuando me decidi a pillarme la L1, es verdad que en vivo gana mucho y me fastidiaba comprarme la K 10 estando ya el nuevo modelo con algunas mejoras,diferencias pues no se nunca e probado la anterior, si probe una K7 y se nota mas ligera y mas llena por no hablar del rugido de admision que la L1 tiene,ahhhh y de frenada algo se nota de tacto mejorado pero vamos supongo que en circuito sera donde mas se note la diferencia,AMIGO GSXR46 si quieres verla y probarla lo tienes facil ven a verme que total con lo que andas es un paseillo (jajaja) y lo compruebas tu mismo ya que la saca de vez en cuando la mujer para que no este parada ya que yo no puedo subir (por lo menos de momento  :amoto: ) , te das un paseo hombre y opinas jajajaja, te lo digo en serio eeeeee

Publicado
  • Autor

Como suba me vas a poner los dientes larrrrrrrrrrrgoosssssss!! ajjajajajjaja

Publicado

Como suba me vas a poner los dientes larrrrrrrrrrrgoosssssss!! ajjajajajjaja

:juas:  :juas:  :gsxrblue:

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

El otro día se me insinuó una que no era la mia...... ayyyyyyy k bonita x dioss!!

Publicado

Gsxr_46, si te digo la verdad, yo la foto me la hubiera hecho con el bicharraco q hay atrás  :okmakey:

Publicado
  • Autor

Sk a mi me tiran más las "jovencitas" jujujujujuju :risotada:

• 8 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos compañeros

Uno que se presenta de Barna estrenando hoy mismo esta maravilla maquina!!! Aun tiene olor a aceite quemado :juas:

Publicado
  • Autor

Hola Neo14.

Pon algunas fotos de la máquina hombreee que, como habrás leído, nos encanta :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·