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Hablando con la calculadora en la mano, ¿qué costaría montar una fighter coma la tuya?.

eso depende de ti y de tus medios. Y como no, claro, del límite económico que te pongas. de casi 0 a lo que no puedes imaginar. LAS STREETFIGHTER nacen en Inglaterra y no son nada mas que motos RR que han sufrido un accidente. Reparar una R al precio que va el plástico es un dineral. Con a pasta de lo que vale el carenado, compras unas horquillas de 2 mano, un faro que te guste, pones un manillar alto -quitas semis- ya que vas por ciudad y carretera y ya tienes moto para circular. bueno...mas que moto bicharraco, recuerda que es una RR si eres manitas y te lo sabes hacer todo tu, solo cuesta materiales. Si has de pagar horas de trabajo, se dispara estratosféricamente.... adivina.... lo que puedes gastar. recuerdo en una revista alemana un reportaje de un hombre que llevó una moto a un taller de transformaciones y 12 mil euros en billetes -o algo así- y el del taller le dijo que con esa pasta no le llegaba para lo que pedía... pero que como le vio tan ilusionado y tenía otros trabajos de gente pastosa, se lo haría. por hacerlo muy fácil de entender.... si quieres un mono brazo, horquillas y llantas de una MV AUGUSTA te gastarás mas de un dineral. pero si "todo te gusta" es cuestión de buscar las piezas de 2 mano que mas te molen y que estén en buen estado y crear tu moto. claro.... esto se hace poco a poco. yo estuve un año comprando piezas y cuando las tuve todas empecé la transformación. es como todo, depende de si te conformas con lo que sale a buen precio y te mola o por el contrario solo quieres una cosa concreta. contestando directamente a lo que preguntas, por mil, mil y algo puedes tener una y por menos igual también..... pero piensa que es como hacer obras.... por H o por B siempre te sales del presupuesto :cervecitas: otra cosa... en esto de las transformaciones sabes cuando empiezas pero no cuando acabas... y siempre hay algo que puedes cambiar..... :thinking: respondo a tu pregunta?
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eso depende de ti y de tus medios. Y como no, claro, del límite económico que te pongas.

de casi 0 a lo que no puedes imaginar.

LAS STREETFIGHTER nacen en Inglaterra y no son nada mas que motos RR que han sufrido un accidente.

Reparar una R al precio que va el plástico es un dineral.

Con a pasta de lo que vale el carenado, compras unas horquillas de 2 mano, un faro que te guste, pones un manillar alto -quitas semis- ya que vas por ciudad y carretera y ya tienes moto para circular. bueno...mas que moto bicharraco, recuerda que es una RR

si eres manitas y te lo sabes hacer todo tu, solo cuesta materiales. Si has de pagar horas de trabajo, se dispara estratosféricamente....

adivina.... lo que puedes gastar.

recuerdo en una revista alemana un reportaje de un hombre que llevó una moto a un taller de transformaciones y 12 mil euros en billetes -o algo así- y el del taller le dijo que con esa pasta no le llegaba para lo que pedía... pero que como le vio tan ilusionado y tenía otros trabajos de gente pastosa, se lo haría.

por hacerlo muy fácil de entender....

si quieres un mono brazo, horquillas y llantas de una MV AUGUSTA te gastarás mas de un dineral.

pero si "todo te gusta" es cuestión de buscar las piezas de 2 mano que mas te molen y que estén en buen estado y crear tu moto.

claro.... esto se hace poco a poco.

yo estuve un año comprando piezas y cuando las tuve todas empecé la transformación.

es como todo, depende de si te conformas con lo que sale a buen precio y te mola o por el contrario solo quieres una cosa concreta.

contestando directamente a lo que preguntas, por mil, mil y algo puedes tener una y por menos igual también..... pero piensa que es como hacer obras.... por H o por B siempre te sales del presupuesto

:cervecitas:

otra cosa... en esto de las transformaciones sabes cuando empiezas pero no cuando acabas... y siempre hay algo que puedes cambiar.....

:thinking: respondo a tu pregunta?

Si, y muy bien :cervecitas:

Ahora mismo es algo que no puedo hacer (motivos económicos y espacio para guardarla, bueno, y tiempo también...), pero la idea es hacérmelo todo yo y no pagar salvo si es indispensable.

Un curso de mecánica de motos on-line en EPS ya me sale mas caro que comprar una moto de segunda mano, hacerme con el manual, y currármelo todo yo.

Un curso presencial en EPS o Montlau son unos 4500€ por año, por dos años (9000€), y no tengo tiempo ni dinero para destinarlo a esto por mas que me guste.

Tenía pensado en hacerme una moto tipo... stunt.

No busco que sea la mas guapa del mercado con componentes excusivos, la idea es tener una moto que toquetee yo, y mejorar la parte ciclo -horquillas invertidas, amortiguador si hace falta (por edad...), manillar alto, transmisión secundaria muy corta...- pero en cuanto a estética, lo justo, nada de monobrazos que me implique mas pasta y mucho tiempo para acoplarlo, es para hacer el cabra.

Tenía pensado una CBR 600 F del 91 pero pican que da gusto, aunque ya puestos, entre mas pepino mejor, mientras salga barata :risotada: .

Es cuestión de hacerse con un siniestro y reparar lo justo para que ande, lo mismo hasta puedes tener algo "relativamente actual" por un precio asequible (una Kawa de hace 6 o 7 años tocada de carenados, cúpula, óptica, semis..., o de circuito).

De momento es una enmelonada, pero vamos, con el tiempo y un bizcocho....

Gracias, es sólo por hacerme una idea.

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ya veo que SUZU 10 es un abuelo cebolleta :risotada: ladrillo.jpg a ver.... ignorantes de mis amores... veo que sois unos auténticos caprichitos de la naturaleza..... :risotada: si pones SUZUKI SACS en google TE LO EXPLICA!!!! que si os movéis menos entráis en coma.... KBRONS!!! SACS: Suzuki Advanced Cooling System Suzuki_GSX-R750_sacs_st1pz.jpg ese motor se monta en las Katanas,gsxR, gsxF, inazumas, Bandits.... des del 1996 hasta el 1992 aprox. depende de si es gsxr 750 o 1100 varía de un año. En las bandits lo montan hasta el año 2000 aprox -tanto las 600 como las 1200. Y las inazuma des del primer día hasta que se deja de fabricar. es decir que de esos motores hay a patadas circulando por el mundo. Y CUESTA LA HOSTIA ROMPERLOS!!! -luego mas :okmakey: - consiste en un motor de aletas, de esos refrigerados por aire.... con una bomba de aceite encargada de la lubricación y otra bomba encargada de la refrigeración. es muy simple. una bomba tira aceite a presión para que esté todo en orden y no se agarroten las piezas internas del motor. como una bomba de aceite de cualquier motor. la otra bomba es la encargada de mandar el aceite, cuando está caliente, a un gran radiador que hay en la parte delantera de la moto para refrigerar. así pues el motor se refrigera de 2 formas. 1.- por el paso de aire en el orden de marcha 2.- forzada por una bomba y un radiador. lo bueno, que no hay nada mas que aceite. ni manguitos, ni termostato, ni bomba de agua, ni nááááá de lo que lleva un circuito de refrigeración. otro punto fuerte es que las piezas de dichos motores son compatibles al 90% :w00t: esto implica que a un motor F -de bandit por ejemplo- le puedes poner los ejes de levas de una R incluso la culata entera, también puedes montar el bloque de una 750 en una 600 .... etc..... a las 750 r les entra el motor de las 1100 ..... lo que quieras y mas !!! para jugar van de cine :risotada: además los encuentras relativamente baratos. en desguaces y casas hay motores de esos a patadas.... y otra cosa muuuuy divertida es que los puedes subir de cilindrada. a un 1127 lo puedes subir hasta 1400 i pico. eso si, los pasos de aceite has de ponerlos externos, ya que internamente todo es motor. ala ya sabéis algo mas :perfect:

Gixxer,una vez mas,mil gracias por tu explicacion.Sin duda eres la persona que mejor explica las cosas y mas extensamente. No se si hablare en nombre de todo el foro,pero seguro que casi todos estan deacuerdo conmigo. Muchas gracias por perder tu tiempo con los que no sabemos y espero poder ayudar algun dia la mitad que tu. :oktio: MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS Por cierto,podrias explicarlo de otra manera?Esque no me ha quedado muy claro :risotada: :risotada:
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CAMAROSI, pilla una gsxr 750 motor SACS. las hay a patadas, baratas y con el tiempo y una caña .... ya la apañarás.... para lo que buscas te sirve y es un buen bicho. b7kqbt.gif BIELSIKY gracias por los piropos. en serio. gracias. me encanta que digan cosas buenas de mi a la cara!! a la espalda.... como no te oigo me la re-suda que me pongas a parir !! :risotada: :risotada: eso si .... a la cara piropos...piropos... :risotada: retomando el tema.... y como veo que te cuesta..... deduzco que eres de la LOGSE............ casi que te lo explico mejor con una foto .......... http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/04/28/pizarra.jpg_20100415214911x_1.jpg :risotada: :risotada: :risotada:

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Los SACS creo que eran los que iban refrigerados por aire/aceite, no?La suzuki es una moto más homogénea, más amigable, más fácil y más polivalente de media, que el resto de las marcas. Aunque, por ejemplo, bmw con su s1000rr ha hecho un trabajo extraordinario. :bienvenido:

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exacto, las SACS es aire aceite. pero eso es muuuuy viejo.a día de hoy lo mejor que hay, por lo que dice la prensa es la BMW que dices....... pero págala.... :cervecitas:

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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