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Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


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Si, gracias tio lo que me llamo la atencion es que si era ZR no podia ser W.... y leyendo por ahi no pasa nada el indice de carga y velocidad es 58W, lo de ZR segun he leido es que la goma es Radial, no tiene nada que ver con esos indices pero bueno.... gracias x la ayuda, he pedido las pilot power al final en las medidas que indiqueSaludos

  • 4 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Yo tenia las qualifier RR y estaba encantado... estuve indeciso entra la BT016 y las 2CT... como aqui en el foro los conocidos me dcian que montara las bt016, pero yo que soy como el espiritu de contradición monté las 2ct. Soy muy suave en la Conducción (lento) ya que no me gusta estirar fuerte a la salida de las curvas y no he pisado nunca un circuito (espero hacerlo). Pero lo que si he noado con las michelín es que me es fácil tirar la moto al interior de la curva e incluso a veces parece que me caigo hacia adentro, (que lo más seguro es porque el probador no es bueno). Con las dunlop 3 sustos por neumáticos frios entre zonas... para mi los 2ct creo que cogen antes temperatura y no se enfrian tan deprisa. Ojo que vivo en Asturias y aqui de frio sabemos un poco. En Agua no hay color solo michelín, con las dunlop la trasera no cogía bien, o no le daba temperatura, o soy un paquete, pero dos sustillos más pequeños ... De rendimiento, las michelín excelentes. Si quiero decir que con un dia de sol, en verano las dunlop sin ningun problema. Recordar que soy un paquete en moto, que son solo apreciaciones, y como se comenta más arriba para gustos....

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Yo les monté las 2ct hace 2 semanas, venia de tener unas bt016 del anterior dueño, y no veas que cambio. Con las BT016 me era imposible curvear seguro, tenia 0 de confianza y a la moto le costaba inclinarse, fué ponerles las power 2ct y en la primera rotonda que cojí conforme salí del taller la moto se tuvó sola. Este domingo salí de ruta y madre mia, iba enchufadisimo xD

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Yo tenia las qualifier RR y estaba encantado... estuve indeciso entra la BT016 y las 2CT... como aqui en el foro los conocidos me dcian que montara las bt016, pero yo que soy como el espiritu de contradición monté las 2ct. Soy muy suave en la Conducción (lento) ya que no me gusta estirar fuerte a la salida de las curvas y no he pisado nunca un circuito (espero hacerlo). Pero lo que si he noado con las michelín es que me es fácil tirar la moto al interior de la curva e incluso a veces parece que me caigo hacia adentro, (que lo más seguro es porque el probador no es bueno). Con las dunlop 3 sustos por neumáticos frios entre zonas... para mi los 2ct creo que cogen antes temperatura y no se enfrian tan deprisa. Ojo que vivo en Asturias y aqui de frio sabemos un poco. En Agua no hay color solo michelín, con las dunlop la trasera no cogía bien, o no le daba temperatura, o soy un paquete, pero dos sustillos más pequeños ... De rendimiento, las michelín excelentes. Si quiero decir que con un dia de sol, en verano las dunlop sin ningun problema. Recordar que soy un paquete en moto, que son solo apreciaciones, y como se comenta más arriba para gustos....

Yo con las Michelín no tengo confianza, son varias personas las que se han caido con ellas y todos coinciden que llega un momento que se van y no avisan. A ver, que uno de los que me lo ha comentado tiene los huevos pelados de enchufarle al mango en circuito, y si tu ritmo es fuerte. Con los Bridgestone no me llevo bien, con los BT14, en invierno no había narices a meterlos en temperatura y se me fué la rueda delantera en un par de ocasiones, no me caí, pero se me puso el culo que no me cogía ni un alfiler a martillazos. Así que cambié a Pirelli, y genial. Donde monto siempre las gomas, el tio sabe de neumáticos lo que no está escrito (y de precios genial) y me comenta que las BT14 no le gustaron a casi nadie y que yo monté en Pirelli todo lo contrario a lo que llevaba en Bridgestone. Si en Pirelli monté Dragón Supercorsa delante, en Bridgestone podría haber montado los 003 y me habría quedado igual de contento. El caso es que se me atravesó la marca... Ahora tengo que montar el trasero otra vez, y en función del precio, o vuelvo a montar el Dragón Supercorsa Pro o me paso a Metzeler Racetec K3 metzeler-Racetec-tires.jpg , que me lo dejan por el mismo precio que me dejaron el Pirelli, 150€. La idea era montar algo mas duro detrás, un Rosso Corsa por ej., pero sale algo mas caro, y por lo que me comentan, tampoco me va a durar mucho mas. Cuando cambie la delantera y trasera lo mismo me tiro a la piscina y le hago los cuernos a Pirelli. He leído que Bridgstone ha sacado el Battlax R10, que al parecer ofrece un agarre muy deportivo y una duración mucho mayor que su antecesor, el 003. bridgestone_bt_r10.jpg El problema que le veo es el dibujo de la delantera, que le pasa igual que al nuevo Dragón Supercorsa, no tiene casi dibujo, por eso cuando lo monté la última vez delante, opté por el modelo antiguo, que tenía algo mas, estos son los míos http://www.motogripracing.com/WebRoot/ce_es/Shops/940139424/4DFA/1262/F5B8/1B2B/A0B3/C0A8/8009/132D/Dragon_supercorsa_PRO_SC.jpg y estos los nuevos http://image.superstreetbike.com/f/26611786+w750+st0/0909_sbkp_15_z+pirelli+diablo_supercorsa_sp_tires.jpg En verano funcionan bien casi todos, el problema es con el frío. Aunque uno de corte mas deportivo haya que rodarlo mas para que coja temperatura, cuando llevas rodando con ellos un poco puedes empezar a tumbar sin sustos, pero es que con los BT14 yo no tenía cojones. De los Michelín, lo que comentan es que son unas gomas que no puedes dejarlas bajar de temperatura, porque si no se van, pero si están en temperatura agarran bien. Pero bueno, para gustos.... ... el que me comentó que no le gustan las Michelín es porque se cayó 2 veces en Montmeló rodando a cuchillo, sin embargo ahora las monta en una Hornet de calle, dicen que le duran, y aunque no le gusten, como ya sabe lo que hay...

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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