Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos ( mas dudas )


nanotek

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Sólo que revisa que los niveles están bien, que el motor arranca bien en frio, que no hace ruidos mecánicos extraños y que la moto esté en general en buen estado, y.....una poquita de suerte también, que comprar de 2º mano es lo que tiene. :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos y las bienvenidas.YA TENGO LA MOTO, lo cierto esque la tengo desde ayer pero he estado un poco liado y no me dio tiempo a contaroslo jejeLa verdad que va de lujo, no e notado asi nada raro, los plasticos creo que estan pintaos, por lo que parece, pero son originales ya que un amigo trabaja haciendo carenados y esta seguro.Cadena y demas segun me conto nunca ha cambiado el kit de arrastrey bueno las ruedas que estan un poco castigadas pero para dar unas vueltecillas y hacerme a ella un poco sobra de momento.Frenos estan bien igual que los discos, luces etc todo bien.Nose no e encontrado asi nada de decir uff paso de cogerla.Asi que nada tiene 17000km me buscare el manual de su año y eso y para ver que la tengo que ir haciendo, el chico me dijo que la ultima revisión la hizo a los 13 y cambio aceite, filtros, bujias y pastillas traseras.Y nada mas que decir jejeje, Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades`,disfrutala.Por cierto,eres de Madrid no?Madriiiiddddd,ummmmmmm,madrid,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Eso esta cerca de Zaragoza verdad? jajjajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...