Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A mi SV sí que lleva una arandela de cobre o aluminio, pero mi gsxr cuando mi mecánico le cambia el aceite ni le pone ni le quita nada de arandelas ni nada, y no pierde ni gota. Aunque ahora que caigo, no sé si mi gsxr lleva arandela o va a pelo el tornillo <_< Bueno, el caso es que no es malo ponerle una arandela de cobre. Procura que quede más o menos justa a lo que es el tornillo, y que el diámetro de la arandela sea más o menos 1mm más ancho que el diámetro de la cabeza del tornillo :perfect: espero haberme explicado bien :) :bienvenido: :bienvenido:

• Respuestas 24
  • Visitas 6,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

saludos desde Tarragona :bienvenido: cuidadin al apretar el tornillosalut :cervecitas:

Publicado

Saludos desde zaragoza,si cambias aceite,te recomiendo tambien cambiar filtro de aceite,por seguridad matas dos pajaros de un tiro,y no es caro,te saldra las 2 cosas por unos 70 euros. :bienvenido:

Publicado

Saludos desde zaragoza,si cambias aceite,te recomiendo tambien cambiar filtro de aceite,por seguridad matas dos pajaros de un tiro,y no es caro,te saldra las 2 cosas por unos 70 euros. :bienvenido:

70€??? dnd cambias tu el aceite!! Yo se lo cambio yo, y me gasto 35 € en el aceite, y 6 en el filtro!! con 70 € me lo cambio 2 veces :P V´sssssss y si lo cambias en alguna tienda, aprende, que es sencillísimo y te ahorras la mitad ;)
Publicado

+1BIELESKY ...... aprende a hacerlo tu solito, que es sacar un par de tornillos y poco mas... y te ahorras una buena pasta!!a ver si nos vemos!! :cervecitas:

Publicado

+1 BIELESKY ...... aprende a hacerlo tu solito, que es sacar un par de tornillos y poco mas... y te ahorras una buena pasta!! a ver si nos vemos!! :cervecitas:

Como podeis ver,Gixxer es como un padre,se preocupa por mi,jejje.Gracias Gixxer,tienes toda la razon,pero la recomendacion esta bien hecha no??? :thinking: Saludos :cervecitas: :cervecitas:
Publicado

gracias a todos por la bienvenida, y SI, ademas le cambie el filtro de aceite, pero me voy al foro de mecanica a por otro tema aun mas importante.¿¿vamosss??

Publicado

:bienvenido: al foro,y como te comentan los compañeros hay q empezar a saber desnudar a la susi :risotada: estas cosas es mejor q le metas tu la mono ya q no es difícil y te ahorras unos leurosssss :cervecitas:

Publicado

hombre BIELESKY........... no es eso....primero me lo curro, voy así de majete.... y cuando no te lo esperes ya será tarde..... pirata.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil