Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas alf. ¿Y por qué no una t-max? jeje, sí, has leído bien.Digo esa pregunta por que hoy en día esa moto la considero muy apropiada para los tiempos que corren hoy en día.La R6 es más racing, la posición de conducción es con los semimanillares un poco más cerrados y algo más juntos al asiento. Es más racing, pero a costa de sacrificar comodidad.La Gsxr es más polivalente, más cómoda y con una cúpula que protege algo más que la r6. El motor también es más dulce y, probablemente, algo más lleno en la zona baja del cuentavueltas. Cosa que se agradece en mitad del tráfico.Ya dependes de lo que busques. Deportiva sin concesiones, r6, deportiva más "lógica" Gsxr :cervecitas:

Publicado

me voy por un gsxr ya que leido sobre la moto y preguntado tambien en foros yamaha...antes de comprarla... una preguntilla?? para que sirven los modos a,b y c??? cual es la funcion?? para que sirve cada uno.. que he visto que eso no lo tiene la yamaha..

Publicado

los modos a b c te cambia el mapa motor de la moto. uno te da todos los caballlos otro te da todos los caballos pero mas progresivamente y el tercero te baja la moto de caballos para cuando el suelo esta mojado o cosas asi.

Publicado

bienvenido al foro yo de ti me montaba en las 2 y la que mas e guste/convenza....

Publicado

por que suzuki y no yamaha? buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....

Las dos son buenas motos y las dos son preciosas. De la R6R del 2006-2007 se quejaban de que la entrega de potencia era TODO arriba (algunos colegas se quejan de que es demasiado puntiaguda) en 2008 variaron esa entrega para que tuviese mas medios, y que había que llevarla destripándola mas que las demás para que sacase lo mejor de si. Pero esto es como todo, porque cuando salió era lo mejor que había y al año siguiente con algunas novedades sólo les faltó decir que era una mierda, así que tampoco te fíes de lo que digan en las revistas. La posición de conducción de la GSXR es mas "cómoda" dentro de lo que es una "R", pero en frenada es mejor la R6R y en cuanto a amortiguadores ni idea, no se en que lugar quedará cada una. A mi personalmente me gustan las dos. Yo la uso para ir al trabajo todos los días, fines de semana..., por poder se puede, aunque hay motos mas cómodas.
Ese es un buen consejo, cuando compré la mía me monté en todas, la ZX636R, la CBR 600RR versión 2005/6, la R6R (que descarté por precio -12000€urazos-), la única que no probé fué la Daytona 675, aunque reconozco que es tentadora y tiene un silbido cuando le abres gas que enamora, pero no se yo hasta que punto será tan fiable como una japonesa.
Publicado

Bienvenido al foro.Si te aconsejo con la razon,para lo que la quieres,ninguna.Si te aconsejo con el corazon....la susi,ahora,que sepas que para usarla a diario,es una moto incomoda.

Publicado

gracias amigos... soy tan aficionado y fanatico con esas motos que no me incomodaria en nada usarla siempre.. jeje

Publicado

gracias amigos... soy tan aficionado y fanatico con esas motos que no me incomodaria en nada usarla siempre.. jeje

Tonces como yo, la uso pa to y es una 1000 q pesa lo suyo... eso si, los xavales con las scoters me pasan y repasan por ciudad :tomatazo:
Publicado

Quizas sea el menos indicado para aconsejarte,porque soy nuevo en este mundo,eso si,he probado las 2 y decirte que la suzuki creo que te va a ir mejor para lo que tu quieres,puesto que en bajas revoluciones responde mejor,la yamaha no es peor moto,ni mucho menos,pero si un poco mas agresiva.Te toca decidir a ti,saludossss. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...