Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Madrigal1982

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Madrigal1982

  1. gracias, y como dices si la combustion y el catalizador me daria ese olor, anteriormente tuve una mmmm (shhhh no le digan a nadie) Honda y el olor en nada se parecia, era el olor comun a escape de carro. Gracias y pues en el taller me dicen ke la guapa perrucha esta funcionando al 100%
  2. Gracias por sus respuestas, ya estoy comparando precios de ambas, y al menos aki en Mexico, los precios varian mucho de acuerdo al vendedor, en algunos casos he encontrado el pirelli un poco mas barato ke el metzeles, en fin seguire buscando.
  3. Saludos a toda la comunidad, que llantas me sugieren para mi amada suzi, unas metzeler o pirelli, ya que en la ciudad donde vivo el pavimento es pesimo, y suele haber mucha piedra suelta. Gracias. :gsxrblack:
  4. me encanto esta moto, tendras mas fotos para mandarla a pintar asi, esta hermosa.
  5. pues dejen les comento que no es la gasolina, ya le puse una baja en azufre y el olor persiste, no tiene fugas x ningun lado(ya la he levantado y kitado el carenado y ni una sola fuga), creo ke es el olor del escape. si alguin sabe mas de este tema o tiene algo parecido agradeceria lo comentaran
  6. no te preocupes, la mia tambn se prende el ventilador a los 220 ºF y se apaga a los 210ºF, es normal cuando no vas muy rapido o estas atorado en el trafico. Ya en pista suele andar entre los 160 y 185ºF. Cheka el anticongelante que siempre este dentro del rango para ke no le pase nada a la moto. :gsxrblack: saludos,
  7. ya cambie esta seman de gasolina x una libre de azufre, espero ke se kite el olor, gracias x la respuesta. :idea:
  8. El olor es del escape, despues de dar unas vueltas empieza a oler como te digo, no se ke sea y los mecanicos de mi rumbo no saben ke es y la verdad no me kiero arriesgar a abrir el motor, pues nunca lo han abierto.
  9. Buenas a todos los del foro, de nuevo yo y mis preguntas, mi suzi, al rodar despide un olor raro, entre polvora y azufre, es normal?? ya revise la salida del escape y no veo nada raro, cuando esta apagada no huele a nada.Alguien ha tenido este problema???Saludos desde Mexico. :gsxrblack:
  10. Gracias, si esta en 1300 +-, una pregunta mi escape tiene un olor parecido al de la polvora, entre azufre, es normal o tendre ke desarmarlo para ver ke se esta kemando.
  11. les comento ke para solucionar el problema la acelere un poco mas, cuando la enciendo anda en las 1500 RPM y el problema desaparecio, ahora todos los dias al encenderla ya no me hace las putadas de antes.saludos y gracias por la ayuda
  12. Saludos a toda esta maravillaso comunidad de SUZI´sMe presento soy de Mexico, Queretaro, tengo 6 meses con mi amada Perrucha, asi es como le llamo a mi Suzi, es una GSXR600-2007, y ultimamente en las mañanas cuando prendo la moto anda alrededor de los 70ºF y tiene un sonido muy raro en las RPM, si no le acelero se apaga y le cuesta trabajo alcanzar las 1000 RPM, esto hasta ke no alcanza los 110ºF, pero el sonido del motor es raro como si se kisiera apagar no entra a punto. Si le acelero de mas se apaga.Despues de ke medio se establecio, y salgo a rodar con ella, ya la siento mejor.Sera normal esto?? o tendre que llevarla con mi mecanico??Saludos y espero respuestas. :suzukismile: :unsure:
  13. chulada de moto la ke teneis... saludos :suzukismile: :gsxrsmilie:
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...