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me presento desde madrid


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Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en venta y acepta la mia como pago pues mejor que mejor. de todas maneras tambien escribire en compraventa. :suzukismile: saludos a todoss!!!!v'sssss

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Bienvenido madrileño!! :DYo tengo una 600 y se me queda pequeña, y en cuanto me estrelle o se me rompa la mía, tenia pensado cogerme una 1000, pero hablando con mucha gente, me dice que las 1000 están muy locas, y son algo mas pesadas (yo soy pequeñín), y me dijeron, que lo mejor de todo es la 750, que es el motor perfecto, 150 cv, y con el peso de la 600, con su correspondiente manejabilidad.Espero que te compres la que te compres, la disfrutes tanto como todos nosotros!!V´sssssss

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Hola jcarlos.Puede que mi consejo sea un poco desde el punto de vista subjetivo, ya que soy el FELIZ propietario de una gsxr 750 k8.Si vienes de esa ktm, la 600 te va a saber a poco, te lo digo yo. Una 1000, al final te acostumbrarás, y puede que opinaras que al final no era para tanto una 1000. Pero yo te aconsejo que te apañes la 750. Potencia muy muy razonable para los tiempos que corren hoy en día y, sobre todo, es una potencia que difícilmente te puede poner en aprietos (a no ser que actues como un salvaje, claro está). Ten en cuenta que a cualquier régimen de giro siempre da, como mínimo, 20cv más que su hermana de 600, y eso se nota.Para que te hagas una idea, yo suelo usarla en el mapa C, que es el menos potente, y voy feliz por la carretera, incluso en los adelantamientos. Evidentemente en el mapa A los adelantamientos son el doble de rápidos, jeje750, 750, 750, 750,....no te defraudará!

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Buenas desde huelva,jejeje,yo tengo una gsxr 600 k6,es mi primera moto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que da,claramente soy novato y todavia no he entrado en circuito, pero para tener poca experiencia el manejo es increblemente facil y bueno,la he podido poner a prueba en la sierra y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de la moto.un saludo y que tengas suerte con la compra.

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Bienvenido!!! :cervecitas: Sobre tu duda, no tengo ni idea. Depende de lo que busques, si lo que vas a hacer es entrar en circuito, de cabeza una 750 pero si es solo pa carretera con una 600 tal y como está la cosa te vá que sobra pero como te he dicho dependiendo del uso que le vayas a dar.Vsss

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buenas y bienbenido desde Tarragonapues no se, cualquiera de las dos te parecera un misil cuando sube de vueltaspero viniendo de una mono, le echaras en falta bajos a la 600pero uno se acostumbra rapido, jejejejeyo tengo una 750 k7, no me arrepiento para nada, al contrariose me salen los ojos cuando veo una 2011 :yes: :w00t: eso si con cabeza siemprevoy muy bien con ella, suavecito, ahora cuando quieres cv. los haymadre mia si hubiera pillado ese pepino con tu edad.... a saber jejejete doblo la edad de paso, 53salut :byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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