Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me presento desde madrid


Invitado

Recommended Posts

Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en venta y acepta la mia como pago pues mejor que mejor. de todas maneras tambien escribire en compraventa. :suzukismile: saludos a todoss!!!!v'sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bienvenido madrileño!! :DYo tengo una 600 y se me queda pequeña, y en cuanto me estrelle o se me rompa la mía, tenia pensado cogerme una 1000, pero hablando con mucha gente, me dice que las 1000 están muy locas, y son algo mas pesadas (yo soy pequeñín), y me dijeron, que lo mejor de todo es la 750, que es el motor perfecto, 150 cv, y con el peso de la 600, con su correspondiente manejabilidad.Espero que te compres la que te compres, la disfrutes tanto como todos nosotros!!V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jcarlos.Puede que mi consejo sea un poco desde el punto de vista subjetivo, ya que soy el FELIZ propietario de una gsxr 750 k8.Si vienes de esa ktm, la 600 te va a saber a poco, te lo digo yo. Una 1000, al final te acostumbrarás, y puede que opinaras que al final no era para tanto una 1000. Pero yo te aconsejo que te apañes la 750. Potencia muy muy razonable para los tiempos que corren hoy en día y, sobre todo, es una potencia que difícilmente te puede poner en aprietos (a no ser que actues como un salvaje, claro está). Ten en cuenta que a cualquier régimen de giro siempre da, como mínimo, 20cv más que su hermana de 600, y eso se nota.Para que te hagas una idea, yo suelo usarla en el mapa C, que es el menos potente, y voy feliz por la carretera, incluso en los adelantamientos. Evidentemente en el mapa A los adelantamientos son el doble de rápidos, jeje750, 750, 750, 750,....no te defraudará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas desde huelva,jejeje,yo tengo una gsxr 600 k6,es mi primera moto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que da,claramente soy novato y todavia no he entrado en circuito, pero para tener poca experiencia el manejo es increblemente facil y bueno,la he podido poner a prueba en la sierra y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de la moto.un saludo y que tengas suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! :cervecitas: Sobre tu duda, no tengo ni idea. Depende de lo que busques, si lo que vas a hacer es entrar en circuito, de cabeza una 750 pero si es solo pa carretera con una 600 tal y como está la cosa te vá que sobra pero como te he dicho dependiendo del uso que le vayas a dar.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienbenido desde Tarragonapues no se, cualquiera de las dos te parecera un misil cuando sube de vueltaspero viniendo de una mono, le echaras en falta bajos a la 600pero uno se acostumbra rapido, jejejejeyo tengo una 750 k7, no me arrepiento para nada, al contrariose me salen los ojos cuando veo una 2011 :yes: :w00t: eso si con cabeza siemprevoy muy bien con ella, suavecito, ahora cuando quieres cv. los haymadre mia si hubiera pillado ese pepino con tu edad.... a saber jejejete doblo la edad de paso, 53salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...