Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sustitución retenes amortiguador de dirección original


butron

Recommended Posts

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas...tengo el mismo problema q tu....sin pasta y con el amortiguador tirando aceite...podrias explicar un poco los pasos a seguir...porque solo con las fotos no me entero mucho...Gracias y un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Muy buenas, en mi Gsxr 750 k4 le he sacado el aceite, y madre mía, era como agua marrón clara, sin viscosidad ninguna.

He intentado desenroscar los cierres laterales pero no hay tu tía, eso está durísimo, mi intención era la de cambiar también los retenes laterales, pues he visto alguna rajita en la goma ya algo reseca, aunque sin llegar a tener pérdida de aceite.

Esto lo dejo para más adelante si finalmente fuga.

¿Alguien puede decirme la manera más sencilla de desenroscarlos? Lo intenté con un destornillador y un martillo, pero no hubo manera.

Bueno, me he limitado a cambiarle el aceite y le he puesto un Sae 15W, usando un sistema mucho más limpio y económico de una página inglesa, con el cual se gasta poquísimo aceite, utilizando un tubito de plástico transparente para poder ver las burbujas y un pequeño embudo:

damper_01_800.jpg

 

En muchas páginas inglesas le ponen un sae 20w, supongo que para circuito irá bien, pero ya me parece muy rígido. No obstante, cuando lo monte y pueda salir que hace un frío del copón, ya escribiré por aquí las sensaciones al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • No es que lo necesite, como comento, a cierta velocidad y en ciertos lugares, yo he echado mucho de menos un amortiguador de dirección. Pero vamos, que he vendido la moto y no se lo he puesto. La he tenido varios años y ni me he acordado de él, nada más que en circuito y cuando he querido hacer un cambio rápido, como una chicane o parecido, porque ahí sí que flaquea esta moto o cuando vas a una velocidad importante. Pero siempre comparándola con mi anterior moto GSX-R1000, si no la comparara, creo que ni lo pensaba. También es cierto, como digo por ahí, que una moto con una velocidad punta importante y viendo la historia de Suzuki en cuanto a motos y modelos, me extrañó mucho en 2015 cuando salió este modelo, que no llevara amortiguador de dirección, cuando Suzuki desde 1985 con la GSX-R, el amortiguador de dirección ha sido una de sus bazas importantes...
    • Tiene sentido lo que dices jose............. pero porque te acostumbras!! las primeras veces que coges algo sin carenado o simplemente distinto a lo que estas acostumbrado dices.....joder!!!!   Cuando pillo la intruder de mi padre me quedo loco de como el aire te abre las piernas hacia fuera..!!! Luego ya te olvidas claro.   Pues con una naked lo mismo pero arriba..... en el pecho, los brazos y la cabeza.
    • Bienvenida al foro 😉👍 pd: a mi de chico me encantaba la mortadela con aceitunas 😜
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...