Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
butron

sustitución retenes amortiguador de dirección original

Recommended Posts

El tutorial esta hecho a partir de una gsxr 750 2000 pero me jugaria el pellejo a que vale para cualquier otro modelo. la historia es que hace ya tiempo que también le paso a un amigo, sin mas el amortiguador empezó a perder aceite por uno de sus retenes y cuando fue al taller le dijeron que no merecia la pena arreglarlo, que lo mejor era buscar uno de desguace asi que le salio la broma por unos 120 euros. pos eso, pasado un tiempo me toco a mi la gracia pero no disponia de los 120 euritos, asi q de perdidos al rio y me puse manos a la obra a desmontarlo y cual fue mi alegria que no tenia complicación arreglarlo. llame a la casa suzuki y me dijeron que los retenes los vendían sueltos por 18 euros mas iva cada uno, JODER!!! por un retén normal y corriente!! al menos ya no eran 120 euros pero me parecio muy caro y un dia hablando con un amigo que arregla depuradoras le pregunte y me dijo que era una locura, al final me los consiguió él en una casa de retenes por 3 euros cada uno y cambié también unas gomitas que me las regalaron en una casa de juntas porque no valian ni 10 centimos. espero que haya servido de ayuda a algun compañero y perdon por el toston de la historia, si alguien tiene una duda pues que la pregunte. saludos

post-88-129606522129_thumb.jpg

post-88-129606522136_thumb.jpg

post-88-129606522145_thumb.jpg

post-88-129606522153_thumb.jpg

post-88-129606522163_thumb.jpg

post-88-129606522171_thumb.jpg

post-88-12960652218_thumb.jpg

post-88-129606522188_thumb.jpg

post-88-129606522197_thumb.jpg

post-88-129606522203_thumb.jpg

post-88-129606522212_thumb.jpg

post-88-12960652222_thumb.jpg

post-88-129606522229_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el tutorial, si me toca hacerlo algún día, ya te doy las gracias de antemano, jejeje.Jose, guarda copia de seguridad de esta sección, porque viendo como va caminando esto, si se perdiesen estos tutoriales sería una pena :okmakey::okmakey::okmakey:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro pedazo de tutorial, si señor :clap: por cierto, se podrian ir guardando en pdf y hacer una coleccion para que no se pierdan...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis, los puedo ir haciendo en pdf, cada vez que salgan y guardandolos...Luego quien los quiera, se graba un CD con todo el material y se envia...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado

Si quereis, los puedo ir haciendo en pdf, cada vez que salgan y guardandolos... Luego quien los quiera, se graba un CD con todo el material y se envia...

Estas en todo :okmakey::okmakey:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, asi se hará...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen tutorial, si señor :cervecitas: No lo había visto hasta que Jose hizo reestructuración del foro.

Pues ya esta, asi se hará...

¿Sigue en pié lo de los tutoriales en pdf? ¿Está activo? Si es así, de donde los podemos descargar. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!! Felicidades por el tutorial, aunque soy un poco lento en esto pero no veo con definicion las fotos de como y con que desmontar todo y por donde empezar etc.A mi me pasa esactamente lo mismo, hoy la he llevado a revision y veo que pierde por la suspension delantera izquierda, un reten imagino, pierde aceite de suspensio, muy poquito, pero claro cae justamente en el disco de freno y de ahi a la rueda, imaginaos un viraje a izquierdas a 200kmh, que divertido.Me podrias explicar que precio saldria si me lo hicieran de taller?, es que yo si no estoy seguro de que lo pueda hacer bien nose si meterme en el tema, aunque viendo los mecanicos que hay tampoco quiero que me tomen el pelo. Y me da bastante miedo ir haciendo curvitas con eso goteando.Me podriais ayudar? Un saludo chicos. Y gracias de ante mano.David.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.


×
×
  • Create New...