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acabo de llegar de Mapfre, he estado para ver en cuanto se me pone el seguro con la 1000 2009 y me suben 100 euros!!! con lo cual se me planta en 470 euros al año... demasiada pasta, no???he buscado en uno de esos comparadores y en Pelayo me lo dejan en 409 euros, luego hay un tal Sovag que me lo deja en 322 euros, pero no conozco esta compañia... merece la pena hacer el cambio por 61 euros más al año????estoy en duda, tengo experiencia de que cuando cambias algo, creyendo que es para mejor, al final se jode algo y sale más caro el collar que el perro...

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puffffffff...............has mirado en fenix y en amv??Yo no entiendo mucho, pero creo que la calidad que tiene mapfre es bastante buena. De pelayo he oido alguna peste que otra, y luego una compañía desconocida no me fiaría mucho.

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En Pont Grup la he tenido unos 3 o 4 años, y no he tenido problemas con ellos.Por 61€, si estás contento con Mapfre, no te cambies.Sovag, si no recuerdo mal, es o era la Cía que ofrecía el Racc como complemento de sus seguros para reclamaciones jurídicas.Mira en Regal también.Ahora estoy allí y pago mucho menos, aunque cierto es que se debe a un convenio con mi empresa.De todas formas esos "convenios" muchas veces son un rollo, porque si te quieren hacer buen precio, te lo hacen con otro motivo y aire.Prueba a ver.

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yo la tengo en amv por 300 € aprox,no he tenido que utilzar y espero no tener que llamarlos!! al hacerte presupuesto llamalos,que siempre te sale mas barato que por internet,si hace falta te paso mi dni para que te hagan descuento. :saludo:aparte mire en mutua motera,y era mucho mas barato,una pena porque me llamaron muy tarde y ya me asegure con amv

  • 1 mes más tarde...
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Edad: 25

Moto: Gsxr 600 k6

Años carnet: 7

Compañía: MAPHRE

Precio: 640 e

Con la moto sólo he tenido que llamar a la grua un vez para llevarla al taller, y todo perfecto, en menos de 20 minutos apareció por mi casa y eso que era un día de lluvia con tráfico, etc. Mi padre también tiene su moto en MAPHRE y todo perfecto, además cada año de renovación le rebajan la anualidad, ahora creo que paga 300 euros más o menos con una gsr, y porque una vez pasando entre dos coches le hundió el pelacrash a uno en el parachoques trasero :risotada:.

José, no se cual será tu situación económica, pero MAPHRE es garantía de calidad, y la diferencia tampoco es tanta, además te la bajarán en breve, en un par de años la tienes como ahora.

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Bueno amigos les comento, yo tengo la moto asegurada con pont grup (sovag)Gsxr 600 k729 años4 años de carnetPrimera ves que hago un seguro a mi nombreTotal 425€La experiencia a sido excelente con esta aseguradora, hace 4 meses me peto el regulador y llego la grúa en menos de 30 min, hace un mes un coche dando rever me tumbo la moto y me la daño y no tube ningún problema con la reparación ya que el seguro pago todos los daños y luego ellos se lo reclaman a la aseguradora del coche que me la tumbo y el dinero se lo dieron al taller en menos de 15 días pero el problema que tengo es con el taller donde lo llave que llevan con la moto casi 1 mes y aun no me la aun reparado, porque les falta que lleguen unas piezas que se mandaron a pintar. Esto puede ser posible ya que la mande a la casa oficial suzuki y lo que mas rabia me da es que cuando se las lleve me dijeron que máximo una semana para repararla cuando el perito diera la orden y eso no tardo mas de 3 días para que confirmaran la reparación de mi Bueno un abrazo majetes.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

EDAD: 29-----------------------MODELO MOTO :GSR 750-----------------------ASEGURADORA: Mapfre-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: 2005 (solo 1 año de antiguedad asegurado)-----------------------PRECIO: 296 € poliza Moto 10 (Basico + robo + incendio)

  • 2 meses más tarde...
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buenas a todos meteros en unos de estos famosos comparadores(rastreator ,acierto , arpem )os vais a sorprender lo barato que salen .yo con el carnet recien sacado solo con dias asegure una fz6 por solo 286 euros en helvetia y nunca e tenido problemas con ellos ya que tube que llevar la moto un par de veces al taller por que me dejo tirado con la bateria.solo tenia 2 semanas de experiencia y mira el precio.otras compañias directamente no me asuguraban y otras me llegaron a pedir mas de 1000 euros .Yo aconsejo siempre mirar en arpem de ahi saque seguro de moto coche y el coche de mi mujer todos muy baratos y sin problemas .es mas tengo un a4 de los nuevos y por ahi pude sacar el seguro de robo incendio y luna por solo 200 e em ckick seguros y siempre 0 problemas.os lo aconsejo antes de nada echar un vistazo por ahi. saludos a todos ya me contareis.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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