Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

sergiorivera32

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de sergiorivera32

  1. son unas toallitas para limpiar la moto sin agua que dicen que te la deja super limpia y super brillante
  2. muy buenas pues es esa mi pregunta ,e oido comentarios muy buenos de estas toallitas pero quisiera saber por esperiencias vuestras si alguien las probo y el resultado de estas , ya que son caras y vayan a ser una de las tonterias que venden por ahi como tantas.agradeceria que alguien me contora su experiencia y realmente merece la pena gastarse ese dinero.sin mas un saludo para todos.
  3. me pregunto cual seria la mejor posicion que deben tener los tornillos de regulacion de suspension delantera. mi forma de conduccion es normal y no muy agresiva ya que llevo poco tiempo con ella.si alguien me diera un consejillo se la agradeceria mucho.un saludo
  4. pues esa es la duda que tengo veo que todo el mundo se los monta ,yo llevos los de serie pero la moto veo que frena bastante bien .cual es el motivo por el que todo el mundo finalmente les monta los metalicos? es una duda que siempre la e tenido ahi.
  5. al foro te lo dice uno de los barrios haber si nos vemos
  6. sergiorivera32

    Saludos!!

    al foro menuda maquina que te compras tio
  7. buenas a todos meteros en unos de estos famosos comparadores(rastreator ,acierto , arpem )os vais a sorprender lo barato que salen .yo con el carnet recien sacado solo con dias asegure una fz6 por solo 286 euros en helvetia y nunca e tenido problemas con ellos ya que tube que llevar la moto un par de veces al taller por que me dejo tirado con la bateria.solo tenia 2 semanas de experiencia y mira el precio.otras compañias directamente no me asuguraban y otras me llegaron a pedir mas de 1000 euros .Yo aconsejo siempre mirar en arpem de ahi saque seguro de moto coche y el coche de mi mujer todos muy baratos y sin problemas .es mas tengo un a4 de los nuevos y por ahi pude sacar el seguro de robo incendio y luna por solo 200 e em ckick seguros y siempre 0 problemas.os lo aconsejo antes de nada echar un vistazo por ahi. saludos a todos ya me contareis.
  8. buenas a todos tengo un yoshimura trc el cual puse no hace mucho, pero el sonido apenas a cambiado y tengo dos alternativas o cortar y pegar ya que no se le puede quitar el catalizador o buscarme unos colectores el cual pueda acoplar mi escape . el caso es que no lo consigo encontrar a buen precio , porque para esto no me quiero gastar un pastizal que valen nuevos.si alguien tuvera alguno por ahi podriamos hablar .tengo entendido que tambien valen los de la k7.un saludo a todos.
  9. buenas a todos primero presentarme me llamo sergio y ya llevo un par de meses con mi nueva gsxr 600 K8 espero que con el paso del tiempo vaya resolviendo algunas dudas que vayan saliendo que no seran pocas ya que llevo poco tiempo con ella.sin mas saludos a todossss
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...