Publicado Septiembre 24, 201113 años buenas dejo mis datos25 añossuzuki gsxr 600 matricula 4/08 es la k7mapfrecarnet 7/2009316€
Publicado Septiembre 25, 201113 años Mapfre 260€.. era lo más económico. Comentar que aqui en Asturias los seguros son más caros junto con Galicia y alguna otra comunidad que ahora no recuerdo. Si pongo el domiciliio en León 60€ menos..
Publicado Septiembre 26, 201113 años Una pregunta fácil....un hermano de un colega se ha pegao un megaostion haciendo motocross y se ha destrozado el brazo, el caso es que el solo tenía el seguro obligatorio y le tocará pagar la operación y el post-operatorio....etc, etc La pregunta es que despues de ver eso me pregunté cuanto dinero me cubre mi compañía en caso de tener un accidente que sea culpa mia, y me pone que me cubren 2 años hasta un máximo de 3000€. Teniendo en cuenta que hace 6 años me pegué un piñazo con una de 250cc y me partí el escafoides y ya fué solo la operación 6000 y pico pavos..... ¿Cuanta pasta os cubre o vosotros? Yo tengo el seguro en allianz por 600 pavos a terceros con carnet desde hace 4 años.
Publicado Septiembre 26, 201113 años Pues la verdad esq ni idea yo tengo mapfre y pago 244 € x la gsxr 600 k7, 34 tacos y 14 años de carnet
Publicado Septiembre 27, 201113 años Aver si podeis mirar vuestra póliza y para ver cuanto dinero os cubren en caso por ejemplo de caida por vuestra culpa....... Es que veo los 3000 pavos y se que eso en nada se gastan.
Publicado Septiembre 28, 201113 años Efectivamente, prefiero pagar más pero estar bien cubierto por lo que te pueda pasar, porque una caida no trae nada bueno.
Publicado Septiembre 28, 201113 años Carlitos, yo tengo 6000€ por accidente, invalidez o fallecimiento del conductor. Me acabo de cambiar a Regal, pero lo tengo en la misma cía que antes, Liberty Seguros, pero por menos pasta.
Publicado Septiembre 28, 201113 años Me sigue pareciendo poca pasta, prefiero que me suba la cuota anual y este mas cubierto en este aspecto.Ya se lo he dicho a los de la compañia de seguros y estoy a la espera de ver que me pueden ofrecer.
Publicado Septiembre 28, 201113 años Donde no alcance la pasta que cubre el seguro lo pagará la Seg. Social, que para eso la pagamos, no?.
Registra una cuenta o conéctate para comentar