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Buenas Noches SUZUKEROS

 

Quería compartir el problema y como fue solucionado el problema de los 10.000 rpm que no lo podíamos superar.

Al comienzo pensé que algo iba mal con los picos pero no luego de haber leído este post decidí revisar todo el sistema por cuenta propia, y grande fue la sorpreza que al desarmar el tanque me percato de que el vulvo de presión de nafta estaba safado y el plastico que lo sujeta a la caja del filtro estaba flotando en la nafta.

Para evitar volver a desarmar he comprado un filtro externo, terminales, y mangueras de alta presión, taladre la caja de filtro de nafta como muestra en el post habilitando el bypass, e instalando el filtro externo. Arme toda la moto y el cambio fue rotundo en 3ra a 200km/h a 14000 rpm ... 

En fin el inconveniente estaba en el vulvo de presión de nafta y aprovechando ya le intalé un filtro externo!!! 

Si a Alguno le sirve esta solución. !! y esta experiencia Aquí esta !! 

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