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Me parece que el dato de que es jodido de ver lo que viene por detrás es algo a tener muy en cuenta; porque si que es verdad que ya con los de serie hay veces q tienes que meter el codo para ver algo, si encima se acorta tanto el brazo del retrovisor, no quiero ni pensar la postura a adoptar para ver por ello :blink: :blink: Vssss

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Principales posteadores en este tema

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Lo de las resistencias no es "ningún" problema, digo, que no es quitar/poner. Fotos no he sacado pues le he puesto esos retrovis la semana pasada... A ver si éste finde le saco.*Tema homologueixon: Si me dices que no pasa ITV unas horquillas, pues me lo pienso en poner o no, pero me estaís hablando, de que para no soltar y volver a atar "4" tornillos, ejem ejem... Se los puse por problemas con los de serie, a la hora de pasar ITV, pues "Carraca" y 10min de mi tiempo.* Tarzanxxx: No he dicho que "no se vea" lo que viene detrás, sino que para buscar la regulación. Igual me he explicado mal. A ver, que igual lo pongo yo como "malos espejos" y no es así. Son muy chulos, estéticamente me dicen que queda mejor (eso para gustos, evidéntemente), y si cambias el "relé" o pones una resistencia en serie de "X" Ohmios, pues tb... Y se vé igual que con los de serie.

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Yo los veo algo pequeños y si ya los originales son inutiles para personas un poco mas altas que la media, pues no quiero verme con unos asi. Otra cosa, hay que tener en cuenta lo que se compra por fuera, me explico. Me compre unos retrovisores para mi K7 por ebay. En teoria eran iguales que los de origen, y era lo que buscaba. Lo compre y cuando los instale....sorpresa !!!! Eran fijos, no se movian y cuando los force un poco pues.... partieron. Conclusion, espejos en guardados por si se les puede dar algun uso en el futuro y no me quedo otra que reparar los viejos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

al final me han llegado y son una mierda a si q lo voy a vender

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al final me han llegado y son una mierda a si q lo voy a vender

O los vendes o los dejas como hice yo como arma arrojadiza a la cabeza de algun caco
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas chicos.Puede que llege algo tarde, pero yo compré esos mismos espejos, y al menos, ami en la k9 no eran muy útiles.Al no tener regulacion, quedaban muy verticales, y solo se veia de p. madre tumbando la moto. Y no es el mejor momento de mirar atrás.Y para el tema de la intermitencia, basta con poner una resistencia de unos 25w. y todo solucionado. Dependiendo del consumo, varia la velocidad del parpadeo.

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Muchas gracias por las respuestas pero ya los he vendido!!!! menos mal ademas no he poerdido mucho dinero. son una verdadera mierda!!!

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola chicos,

Me acaban de llegar unos retrovisores nuevos con intermitentes, y voy a poner mi experiencia para una K5.

Como era de esperar, el modelo de retrovisor no es 100% compatible con la cúpula <K6 y hay que hacer ciertos "retoques" para poder ajustarlos. Aquí ya entra la pericia de cada uno y las ganas también de meterse en xapuzas. Me explico:

El modelo NUEVO (el de arriba) tiene un brazo más corto, queda bastante más bajo de altura y es algo más pequeño el espejo.

http://img808.imageshack.us/img808/2507/040120121014.jpg

El modelo NUEVO (el de arriba) se le meten los tornillos en sentido de dentro a fuera, es decir, hay que meter los tornillos desde dentro de la cúpula, mientras que en el modelo antiguo se metían desde fuera. ésto implica desmontar toda la cúpula para poder atornillar bien desde dentro los tornillos porque el manillar te impide trabajar bien.

http://img217.imageshack.us/img217/6122/040120121016.jpg

El modelo NUEVO tiene el cable del intermitente y en las cúpulas <K6 no existe agujero tal para pasarlo por dentro, por lo que hay que hacérselo con cuidado. Además, el NUEVO tiene los agujeros de los tornillos algo salientes para poder acoplarlo en los agujeros de las cúpulas nuevas, y en las cúpulas <K6 no hay espacio para que entren por lo que hay que rebajarlos un poco de los retrovisores NUEVOS hasta que queden al rás de la base y quede todo bien pegado y ajustado a la cúpula.

http://img546.imageshack.us/img546/3846/040120121013.jpg

En resúmen: NO SON COMPATIBLES (pero se pueden instalar con algo de maña y paciencia)

- Hacer agujero en la cúpula para pasar el cable.

- Alargar el cable por dentro de la cúpula hasta la zona del intermitente.

- Recortar un poco los agujeros de los nuevos retrovisores porque sobresalen mucho.

- Comprar unos tornillos más largos para poder unirlo todo.

Yo creo que merece la pena si te van los Bricos, porque quedan muy muy chulos, así que me pondré a ello en cuanto encuentre un poco de tiempo. Próximamente volveremos por aquí con más sobre este Brico "casero" :v:

V'ssssssssss

Publicado

Hola chicos,

Me acaban de llegar unos retrovisores nuevos con intermitentes, y voy a poner mi experiencia para una K5.

Como era de esperar, el modelo de retrovisor no es 100% compatible con la cúpula <K6 y hay que hacer ciertos "retoques" para poder ajustarlos. Aquí ya entra la pericia de cada uno y las ganas también de meterse en xapuzas. Me explico:

El modelo NUEVO (el de arriba) tiene un brazo más corto, queda bastante más bajo de altura y es algo más pequeño el espejo.

http://img808.imageshack.us/img808/2507/040120121014.jpg

El modelo NUEVO (el de arriba) se le meten los tornillos en sentido de dentro a fuera, es decir, hay que meter los tornillos desde dentro de la cúpula, mientras que en el modelo antiguo se metían desde fuera. ésto implica desmontar toda la cúpula para poder atornillar bien desde dentro los tornillos porque el manillar te impide trabajar bien.

http://img217.imageshack.us/img217/6122/040120121016.jpg

El modelo NUEVO tiene el cable del intermitente y en las cúpulas <K6 no existe agujero tal para pasarlo por dentro, por lo que hay que hacérselo con cuidado. Además, el NUEVO tiene los agujeros de los tornillos algo salientes para poder acoplarlo en los agujeros de las cúpulas nuevas, y en las cúpulas <K6 no hay espacio para que entren por lo que hay que rebajarlos un poco de los retrovisores NUEVOS hasta que queden al rás de la base y quede todo bien pegado y ajustado a la cúpula.

http://img546.imageshack.us/img546/3846/040120121013.jpg

En resúmen: NO SON COMPATIBLES (pero se pueden instalar con algo de maña y paciencia)

- Hacer agujero en la cúpula para pasar el cable.

- Alargar el cable por dentro de la cúpula hasta la zona del intermitente.

- Recortar un poco los agujeros de los nuevos retrovisores porque sobresalen mucho.

- Comprar unos tornillos más largos para poder unirlo todo.

Yo creo que merece la pena si te van los Bricos, porque quedan muy muy chulos, así que me pondré a ello en cuanto encuentre un poco de tiempo. Próximamente volveremos por aquí con más sobre este Brico "casero" :v:

V'ssssssssss

Esos que tienes nuevos son exactamente los de la K7 / k8 . La verdad que te queda por hacer un buen brico, pero antes de nada yo los presentaria en su sitio y comprobaria si ves bien por ellos porque yo en mi k7, con la estatura que tengo (1.80) no veo nada de nada.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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